| Her |  | |
Rating: 0
|

|
|
On-Line: OFF
| |
Hola LUEIGEI....
Publicado: 04/09/2011 - 11:57
|
Por razones operativas, tengo que trabajar con el broker de Ibercaja, que no es de los baratos, aunque tampoco de los más caros, y además, me aplican alguna rebaja en las comisiones por cliente Vip.....jajajaj
Veamos, para una operación, por ejemplo, de 1500 euros, la entrada me puede costar unos 10 euros, y la salida unos 15 (ahí está la com. de administración)...es decir, que viene a representar un 1,7%-1,8% aprox....Así, marcándome objetivos del 10%, lo que me queda, si vendo a percio fijado como objetivo, es algo más de un 8%...
A ese porcentaje, una vez cerradas todas las posiciones de un valor, por haber sudibo al precio hasta el 10% de la entrada más cara (por ejemplo, en SAN, la entrada más cara está en 8,68, por lo que el evento se produciría al llegar el precio a 9,54), habría que sumarle todos los diviendos obtenidos en el tiempo en que he estado invertido....
Siempre que pongo algún resultado de operación en el foro con porcentaje de benficio, me refiero ya al neto, descontadas las comisiones....
Los precios más caros que tengo en mis 5 valores son 6,12 para IBE, 2,58 para MAP, 22,64 para REP, 8,68 para SAN y 17,6 para TEF....
Un saludo | |