Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 29 - Visitas: 3666 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Abengoa Repsol Acciona Ibex 35 Acerinox BME Urbas BBVA DIA Amper Abertis Renta 4 

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: OFF
Pares en funcionamiento
Publicado: 10/01/2012 - 09:22
Corto repsol a 23,70 largo en bme a 20.71

Corto en abg a 16.26 largo en acx a 10.335

chispito

Rating: 8
Rating 8
voy ig a intentar la simulación de estos pares.
Publicado: 10/01/2012 - 09:23

chispito

Rating 8
¿con cuántos títulos trabajas de cada?
Publicado: 10/01/2012 - 09:24

chispito

Rating 8
drack en tu página no aparecen esos datos
Publicado: 10/01/2012 - 09:37

draculkk

Rating 5
Perdonar como veis, yo soy como muchos trabajo y trabajo bis. Por eso no estan en mi web
Publicado: 10/01/2012 - 11:34
La idea es que apareceran en el boletin y en una zona privada de acceso.

Bien en este momento el par rep-bme Esta en 50,45 menos comisiones 30,45 euros

El par abg acx en -27 euros con comisiones -47 euros. 

El ibex desmadrado, 

BME sube menos de lo previsto, de hay que no nos compense repsol

Abg pese a la recomendacion negativa de BOA y BRC sube un 1,76%. Acx un 2,4%. Pero la entrada en subasta tenia mayor diferencial

Podemos seguir dejandolos correr o podemos gestionarlos.

Gestion 1 creo que el ibex ya ha subido bastante, cierro el largo y espero a que recorte para cerrar el corto. Creo que el ibex es alcista, los primeros en tirar siempre han sido los bancos. Cierro los cortos y dejo correr los largos. 

Gestion 2 dejo que los pares corran y cumplan su objetivo. O el stop que tenga cada uno de perdidas. 

Gestion 3, como tengo dos pares quito el par malo de cada lado, ejemplo, si veo que abg corto no cumple y bme largo tampoco, pues dejo repsol corto acx largo, por ejemplo. 

En cualquier caso como veis la flexibilidad, y error en los pares es mucha, y permite lo que a mi ahora, salir entrar y no estar muy preocupado si el mercado sube un 2% hoy o baja mañana un 4%. Los pares suelen contrarestar ese efecto en gran medida. 

La idea chispito es un par por dia, y si alguno lo dejamos correr mas tiempo, hasta no cerrar uno no abrimos otro. 

chispito

Rating 8
si si, tranquilo, por cierto, ya me imagino tu ACTIVIDAD FRENÉTICA,
Publicado: 10/01/2012 - 11:36
pero te preguntaba también por el nº de títulos en cada operación. Un saludo, tranquilo y adelante!

draculkk

Rating 5
El porque es importante suerte/razonar
Publicado: 10/01/2012 - 11:36
hoy bajaron la reco pj boa a ana y a abg. Si llegamos a hacer el par ana/acx estariamos ganando ya objetivo, decidi abg, pero os di ambas opciones a primera hora. 

En resumen, lo que tiene un precio es la informacion no la gestion, las decisiones las toma cada uno, pero obviamente para hacerlo se debe tener informacion metodo y referencia. Eso es lo que ofrecemos. 

draculkk

Rating 5
El numero si lo puse esta mañana , lo suelo adecuar a un
Publicado: 10/01/2012 - 11:43
importe por par de 8000 euros, garantias de 800 euros. Luego cada uno puede adecuarlo a su operativa

Tener en cuenta que si se cierra en el dia, la operacion os costara 10 euros en total c/v y si no sera algo mas . 

De hay que tienda siempre a abrir y cerrar el mismo dia los pares. 

draculkk

Rating 5
Cierre de pares, P.D. que mal va el foro............
Publicado: 10/01/2012 - 13:13
Cerrado el par repsol / bme a 23,73/21 resultado neto tras comisiones 53,7 euros

Sigue el par abg acx resultado neto actual -23 euros. 

draculkk

Rating 5
Un par extra por tecnico
Publicado: 10/01/2012 - 13:57
corto en abertis 500 12.68 largo en acciona 63.78 90

draculkk

Rating 5
La idea no es que baje abertis, es que acciona mañana y hoy suba mas
Publicado: 10/01/2012 - 14:00

draculkk

Rating 5
Aun asi repito, mi operativa es un par dia, o dias, abierto y cerrado
Publicado: 10/01/2012 - 14:09
objetivo y fin. Sobre 3000 euros 300 euros de bnf mensuales seria un objetivo mas que bueno. Por lo tanto, el resto de pares posibilidades no se daran ni en el boletin diario, ni en la operativa diaria. EL par era repsol/bme se cerro Mañana otro habra..........

Recordar tambien que el no cerrar un par en el dia, tiene un coste adicional en comisiones de 20 euritos.

Por lo tanto trataremos de cerrarlos siempre en el dia

Y que el mes tiene 20 sesiones. JEJE.

luigei2011

Rating: 2
Rating 2
On-Line: ON
Una sugerencia
Publicado: 10/01/2012 - 14:32
¿Por qué no realizas dos carteras? Una bajista y otra alcista. Hay pares de acciones que no pertenecen al mismo sector y que solo se parecen en que cotizan en el mismo mercado.

s2

Drak

draculkk

Rating 5
Porque es a cortisimo plazo.
Publicado: 10/01/2012 - 14:46
La idea junto a nega es hacer esa cartera de largo plazo, donde si obviamente relacciones sectores y pares. Mineras con materia prima. Ciclicas no ciclicas. En este caso, al ser cosas de muy corto plazo, las razones son mas de volatilidad oportunidad tecnico que otra.

En la cartera ibex voy metiendo cortos y largos via pares, a mas largo plazo. Tengo simulaciones de meses, de pj goldcorp - oro fisico lunding - cobre QUe han dado resultados muy buenos de +17 y +14%

Sigo simulando el par ftse - mit daxx -ibex a largo.

Ese trabajo es mas para gestor de fondo. Pero poco valido para la demanda de el publico en geenral. Como dice nega, esa operativa a pocos les importa y menos aun la siguen.

De momento el tema pares creo que permite lo que me demandan muchos

1º no estar pendiente del mercado
2º no asumir muchos riesgos
3º poder operar a diario

Y espero que luego confien en mi , para getsionar una SIL a largo plazo, jejeje. Esto es la metadona del inversor.

draculkk

Rating 5
Segundo par cerrado abg/acx
Publicado: 10/01/2012 - 15:28
abg 16,31 acx 10,475  resultado neto +28 euros.

draculkk

Rating 5
Queda el tonto tercero que hasta mañana me da que nada
Publicado: 10/01/2012 - 15:30
acciona/abertis-

El problema viene por abertis que se mueve menos q los ojos de espinete. Ya le tocara jeje.

luigei2011

Rating: 2
Rating 2
On-Line: ON
A la de largo plazo me apunto :-)
Publicado: 10/01/2012 - 15:32

draculkk dijo "Porque es a cortisimo plazo. ":

La idea junto a nega es hacer esa cartera de largo plazo, donde si obviamente relacciones sectores y pares. Mineras con materia prima. Ciclicas no ciclicas. En este caso, al ser cosas de muy corto plazo, las razones son mas de volatilidad oportunidad tecnico que otra.

En la cartera ibex voy metiendo cortos y largos via pares, a mas largo plazo. Tengo simulaciones de meses, de pj goldcorp - oro fisico lunding - cobre QUe han dado resultados muy buenos de +17 y +14%

Sigo simulando el par ftse - mit daxx -ibex a largo.

Ese trabajo es mas para gestor de fondo. Pero poco valido para la demanda de el publico en geenral. Como dice nega, esa operativa a pocos les importa y menos aun la siguen.

De momento el tema pares creo que permite lo que me demandan muchos

1º no estar pendiente del mercado
2º no asumir muchos riesgos
3º poder operar a diario

Y espero que luego confien en mi , para getsionar una SIL a largo plazo, jejeje. Esto es la metadona del inversor.

draculkk

Rating 5
Bueno de mas a menos, dejamos el par abierto para mañana
Publicado: 10/01/2012 - 17:36
de momento en ese par perdemos 40 euros. Pero creo que mañana los recuperamos con creces. Si no gestion de riesgo, seria un buen ejemplo para mañana.

jvalde

Rating: 0
Rating 0
yo entre en DEMO en el primer par BME-REP, pero...
Publicado: 10/01/2012 - 20:09
encontré los siguientes problemas. Mas que nada lo comento por si hay solución, se puede ir solucionando o plantear soluciones.

Intento mecanizar las ordenes de entrada a través del ipad en preapertura. No tengo problemas en el corto de REP pero en largo en BME me da 15 min en diferido y no me deja, tengo que esperar hasta que me confirme que puedo hacerlo. Corto y lo hago a través del pórtatil que lo hago sin problemas.

Ya tengo las ordenes en preapertura (problema del tiempo diferido por el ipad)

Voy mirando a lo largo de la mañana a través del ipad hasta que hacía las 13 horas veo que en B&P me dá un total del unos 87€ por lo qu con el objetvo de 50€ conseguido como estaba planteado me dispongo a cerrar las posiciones, logicamente a través del ipad ya que no estoy en casa.

No tengo problemas en el que me está dando tiempo real que se cierra automáticamente pero velvo a tener problemas con el valor que me demora 15 min, de doy a cerrar posiciones y me dice que tengo que esperar, cuando me confirma que puedo poniendose en verde, cierro posición inmediatamente. Es cierto que no comrpuebo precios en esos momentos, pero en resumen global de la operación cuando me marcana unos 87€ me lo deja en unos 27€. Imagino porque con esa demora de 15 mi la información no era correcta.

Imagino que no habré hecho las cosas del todo bien. En fin, sigamos aprendiendo

chispito

Rating 8
j, tú sigue comentando todo eso que yo tb empezaré a operar
Publicado: 10/01/2012 - 20:15
con el ipad y tb lo he intentado hoy por primera vez con el portátil (y no es fácil, porque meter las órdenes es un rollo impresionante y la puedes cagar de tal manera y de tantas formas diferentes que asusta). Pero si el ipad añade más dificultades al asunto, mejor que tu ya las conozcas y las comentamos. Yo, que lo tenía totalmente descargado, lo estoy cargando (queda un 50 %) y luego me meteré la aplicaciòn de IG y veré cómo es, que tengo mucha curiosidad.
¿te molestaría si te consulto alguna duda o te hago alguna pregunta sobre el tema o sobre la forma de meter datos en el IG?
Gracias

rardit

Rating: 0
Rating 0
Como podemos seguir tus pares para ponerlos en apertura?Los posteas o los pones en tu web antes?
Publicado: 10/01/2012 - 20:29
página anteriorPágina anterior 1 2 Página siguiente
<< Primera página1 - 20 de 29 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Pares en funcionamiento

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Quiénes somos |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: