Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 40 - Visitas: 4914 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Repsol Acciona Ibex 35 pescanova Vertice 360 Iberia Bankia Afirma Iberpapel Abertis BME DIA Indo Campofrio IAG Ence 

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: OFF
Buenos dias
Publicado: 11/01/2012 - 08:23
Bueno por un lado conoceremos el precio de colocacion de repsol. Apuesta hecha en apertura y veremos como evoluciona.

Bolsa asiaticas en rojo y futuros usa y europeos idem. De momento seguimos dentro de esa semana que suele ser alcista y cerrar en verde. Veremos si este miercoles vuelve a marcar el rango maximo de la semana y minimo. 

Por lo general BME suele reaccionar positivamente a las rupturas de negociacion entre NYS y DEUTCHBORSE , podriamos intentar como par de corto plazo largo bme corto en repsol. 

El presidente de ezentis se ha hecho con la presidencia de vertice, mi opinion al respecto sigue siendo la misma. No tocar. 

En el sector papeleras, la mayor europea, ENZO STORA, lleva una subida de mas de un 10%, en cambio ence e IBG estan muy paraditas. Los resultados de ence van a ser muy buenos. EL precio esta a años luz de su valoracion real, aun con un precio de la pasta cerca de minimos. 

En el sector alimentario. Sigo recomendando a largo plazo y a estos precios PVA. Y en 6 o por debajo CPF. El 31 de enero hay junta de PVA donde se podria anunciar la amortizacion de una emision de bonos convertibles a 27 , los resultados del 4º T van a ser espectaculares. Y 2012 segun conversaciones con la empresa, puede ser mejor aun pese a la crisis. 

Pares abiertos-. Abertis/Acciona. Alcoa ayer cerro a 9,44 practicamente plana y con mucho volumen. Abertis hoy deberia tomarselo con mas calma que acciona, esta ultima ayer fue castigada en exceso, por una recomendacion de BOA.  Me sigue pareciendo una buena apuesta de futuro, con Objetivo 90 euros. 

Bankia mantiene su AA- 

Ibex si no supera con claridad el 8700 para mi seguiria desarrollando un laterall 8000-8500 a corto plazo. A medio plazo los 9480 son la zona a romper para pensar en objetivos de marzo 2011. Mientras las primas y vtos sean los que son, dudo que rompamos. Aunque creo que este año, veremos un suelo bianual en ibex y sera oportunidad de entrar. Objetivo ver un dj en 9000/8500 . 

draculkk

Rating 5
Este seria mas o menos el informe diario. Con alguna recomendacion
Publicado: 11/01/2012 - 08:28
Como dije consta de 3 partes. 

Metadona especulativa via pares. La idea es tener uno abierto. 

Operaciones de mi cartera IE. Ejemplo compra de PVA

Operaciones cartera IBEX L/S . Hoy dependiendo de apt abrire un corto en repsol

Y vision de mercado a corto plazo, con alguna noticia destacada empresarial, y posibilidades de trading en base a repartos de div ak u operaciones varias. En ocasiones se incluira alguna puesta en inline .

Mi idea es operar lo minimo posible y buscar las rentabilidades y objetivos marcados. Cuando comencemos el camino el 1 de febrero, toda esta operativa sera privativa de . Y en la web se dejara en abierto operaciones cerradas de pares, y la evolucion porcentual de cada cartera. 

Tambien las carteras o estrategias de quien quiera, como her ir haciendo un seguimiento. 

En febrero tambien se hara una cartera con gestion de pares a largo plazo, donde se incluira la cartera tipo de nega y la mia. 

draculkk

Rating 5
IG market
Publicado: 11/01/2012 - 08:35
Teneis que tener en cuenta varias cosas. 

1º El cerrar las operaciones a mercado o a precio, en la mayoria de los casos no supone mas de 10 euros que si las cerramos a precio

2º Te cobran al cierre aun siendo intradiario una comision de 10 euros, luego si la operacion se abre y cierra el mismo dia, te abonan una. 

3º Al abrir cada operacion ya te descuentan esos 10 euros, por eso siempre empiezas perdiendo. 

Sugerencias. 

Al abrir los pares condicionar en ocasiones las dos a un precio y una vez se ejecute una, ejecutar la otra a mercado, teniendo delante el spread . No os llevara mas de 10 min. Y merece la pena esos puntitos extra. 

Al cerrar las mismas, intentar lo mismo cerrar la que mas spread tenga a un precio y luego cerrar la otra a mercado. Ejemplo ayer BME tenia un spread de casi 12 euros, repsol ni 4 , condicionar el precio de bme y cerrada bme cerrar repsol a mercado. Como en apertura no debe llevaros mas de 10 min. 

Si disponeis de mas tiempo siempre podeis gestionar los cierres. Lo ideal en un par es que si vamos a 50 euros. Cuando estemos en 60 o mas si queremos cerrar sea el punto idoneo si es intradia para conseguir esos 40/50 . 

Todas las operaciones son adaptables a el riesgo y saldo que cada cual asuma. Eso si dejar un par cojo, es decir cerrar una posicion y dejar otra abierta, deja la operacion como trading y siempre hay que tenerlo en cuenta

Si condicionamos las dos ordenes del par a un precio, y nos vamos. Podemos encontrarnos con que ha entrado la desfavorable y no la buena. Y tener perdidas. 

Antes de introducir una orden revisarla un par de veces son 30 sg que ahorran disgustos

nega

Rating: 4
Rating 4
Voy a comentar alguna cosa
Publicado: 11/01/2012 - 09:59
del mercado americano. Este es claramente alcista, pero no esta arrastrando al europeo.

Es claramente alcista tecnicamente por roturas de medias y resistencias, en volumen de los institucionales que estan aumentando de volumen sus inversiones mientras sube, y en la"estructura" del mercado, es decir en los sectores que estan subiendo frente a los que estan subiendo menos, que los sectores que mas suban sean las materias primas y el financiero como esta sucediendo es de una bolsa alcista, le faltaria el tecnologico. Por otro lado que los que menos suban sea el de utilities y consumo stap afirma esta tendencia.

Europa no esta siguiendo claramente esta estela alcista, y ademas esta semana, tenemos
Jueves y Viernes noticias que pueden mover y decantar las cotizaciones. Por un lado el Jueves
compararecencia del BCE y sobretodo la subasta publica de Italia. No se puede aguantar a Italia
con una compra de sus deuda a un 7%. Asi que las subidas americanas puede que hasta no se resuelva esto se queden en mayor parte alli.

Un saludo

Un saludio

chispito

Rating: 8
Rating 8
DRAC, ¿PODRÍAS PONER TB ESTE HILO EN FORMACIÓN, para
Publicado: 11/01/2012 - 10:44
que quedase allí más accesible?. GRacias.

draculkk

Rating 5
Pues a ver si lo voy ahciendo en mi web y formacion
Publicado: 11/01/2012 - 11:06
estoy que salgo y entro. 

BME como dije sube . Repsol, idem al precio de colocacion baja. 

El par bme repsol no se ha podido hacer, se hizo bme abertis. en apertura. Espero que alguno siguiera la estrategia. 

EL par ana/abertis siguen perdiendo ahora 30 euros. Si tengo tiempo hare gestion activa ya que esta muy coñazo. 

BME 21 apertura 

abertis 12.61 apertura.

La clave era bme largo en apertura. el par yo en el caso de abertis es un valor q se mueve poco, da poco juego en el par. 

Creo que repsol se ira a 22, por si acaso he abierto a 22,64 posicion en ibex de 1000 corto. Esta para largo plazo

draculkk

Rating 5
En 12,60 tengo activado cierre abertis, si salta venderia bme a 30.
Publicado: 11/01/2012 - 11:14

chispito

Rating: 8
Rating 8
ya te comentaré por la tarde una idea, para la ayuda a la
Publicado: 11/01/2012 - 11:18
operativa, solo temporal. ahora debo irme. un saludo.

draculkk

Rating 5
Ok. en breve cerrare bme/abertis a ver cual de las dos me da antes el objetivo
Publicado: 11/01/2012 - 11:23
21,30 - 12.61 

draculkk

Rating 5
Pues 61 listo bme 21.26
Publicado: 11/01/2012 - 11:34
57,2 euros menos 20 euros comisiones. 37,2 euros. 

draculkk

Rating 5
Por contra salto el par acciona/abertis por el mismo motivo
Publicado: 11/01/2012 - 11:39
ahora quedo largo en acciona. Y a gestionar el cierre maximo perdida asumida 60 euros, es decir me pongo stop en 62.90 veremos

jvalde

Rating: 0
Rating 0
Yo entre con par en Aerti-acciona
Publicado: 11/01/2012 - 11:43
De momento aunque se movía bien acciona a primera hora ya se ha cansado. No obstante me sigue valiendo para la practica en IG y este tipo de estrategia. Veremos como lo cierro, je je

draculkk

Rating 5
yo ahora en ese par, dependo de acciona que no pierda el 62,90
Publicado: 11/01/2012 - 11:47
si lo hace pues perdemos y a otra cosa. La caida es por la subasta alemana, que ha vuelto a dar interes por debajo de 1%, y no ha llegado a los 4000 millones . 

draculkk

Rating 5
Por contra repsol me va dando 300 eurillos sigo con objetivo 22
Publicado: 11/01/2012 - 11:48

draculkk

Rating 5
como veis ahora quedarse cojo de par es perder la ventaja del mismo
Publicado: 11/01/2012 - 11:50
abertis ha bajado 2,5 ctms mas y ana nada. Pierdo esa ventaja de que el mercado se vaya abajo, por eso pongo stop, en acciona y limito las perdidas. En la mayoria de los casos serian menores con el par abierto que cerrado y posicion mas comoda.

Como la idea es para gente que venga y se vaya, en estos casos se calcula un stop de perdidas en 60 euros incluidas comisiones y a correr. 

jvalde

Rating 0
Claro pero el stop como lo calculas en dos valores
Publicado: 11/01/2012 - 12:03
Entiendo que en estos momentos podríamos poner el stop en acciona y estar pendiente para cerrar el otro valor o es calcular proporcionalmente 30€ de margen a cada uno y situar ambos stops?

jvalde

Rating 0
Claro pero el stop como lo calculas en dos valores
Publicado: 11/01/2012 - 12:04
Entiendo que en estos momentos podríamos poner el stop en acciona y estar pendiente para cerrar el otro valor o es calcular proporcionalmente 30€ de margen a cada uno y situar ambos stops?

jvalde

Rating 0
Problema!!!, como poner orden de stop ?
Publicado: 11/01/2012 - 12:11
Lo intento en Accionacdesdevel iPad para probar y no veo la opción, solo me deja cerrar posición. Es posible que solo se pueda poner stop cuando aperturas posición?

draculkk

Rating 5
Ya me ha saltado y listo, -60 euros en total
Publicado: 11/01/2012 - 12:12
La idea es calcular lo que habia ganado con el corto en abertis menos comision y calcular en que punto sumando la perdida mas comisiones de acciona, salia resultado -60 euros.

Eso era en 63,90 y salto, no hay mas. Aqui la clave es igual que limitamos los bnf a objetivos las perdidas. 

No todas pueden ser buenas. Por lo tanto ahora estaria sin pares abiertos y buscando algo. Lo bueno de esto, es que como mi objetivo es 300 euros. Con 3000 euros. Necesitaria solo 6 buenas, de 22 sesiones. La idea es fallar lo menos posible, e ir asegurando . Ahora llevariamos en 3 sesiones. 100 euros de bnf neto. Bueno aun quedan unas cuantas. 

En cuanto a digamos lo "gordo", esta en las dos carteras. 

Un ideal de inversion seria pj

100.000 euros en IE buscando 20.000 

30.000 en ibex buscando 6000 euros

3000 en pares buscando 300 euros mes. 

Eso te daria sobre un capital de 133.000 euros un bnf de 29600 Es decir un 20% aprox. Que es un objetivo que se puede conseguir a largo plazo.

La clave es esa, largo plazo. 

1º objetivo, lo tenemos

2º operativa , la tenemos

3º gestion de riesgo, la tenemos. 

Como todo agricultor primero hay que plantar para luego recojer

draculkk

Rating 5
Si es posible
Publicado: 11/01/2012 - 12:25
Pulsa sobre modificar en la zona donde pone cerrar posicion hay otra pestaña modificar pulsas. 

stop y limites. 

En nivel de stop pones el que consideres, idem limite si es precio objetivo . 

jvalde

Rating 0
Conseguido, gracias..
Publicado: 11/01/2012 - 12:27
Además abro corto en REP. Probando orden donde incluyo stop calculado como decías y limite a 22. 
página anteriorPágina anterior 1 2 Página siguiente
<< Primera página1 - 20 de 40 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Buenos dias

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Quiénes somos |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: