| |
Ya estoy de vuelta, jode menos mal q el par era demo si no me correis a gorrazos jeje
Publicado: 13/01/2012 - 13:18
|
Bueno ahora perferiamos 183 euros. Tampoco es para cortarse las venas. JEJE.
Tambien nos vale ahora tenemos una situacion digamos incomoda. Que tambien vale como ejemplo, IAG ha subido y ebro bajado, justo al reves. Esto pasara en ocasiones, que te equivocas en los dos sentidos.
Soluciones
1º Cerrarlas y asumir perdidas, siempre te puedes equivocar 2º Si ves mas fuerte a una que otra, o una direccion de mercado mas fuerte que otra, cerrar la que creas perdedora. En este caso ambas lo serian por lo tanto, salvo que confiemos que el mercado se dara la vuelta y cerrar el largo. Cerrariamos el par y listo
Conclusion este par es un par erroneo y se puede gestionar , si claro depende de si ibex crees q subira o bajara, si crees q subira cierras el corto y si no el largo, pero ya como he dicho, estarias con una operativa contraria a lo que es el par, y es exponerse a una direccion.
Ejemplo perfecto de que los pares suelen ser efectivos, pero en ocasiones, no lo son. Este es un claro ejemplo , esto en demo, pues ya sabes una cosa mas, en real, jode
Ya hemos visto casos de pares que van bien, pares que no van pero que uno aguanta al otro y reduces perdidas y pares que salen mal en ambos sentidos
En cualquier caso siempre intentare pares razonados. En este caso, era aleatorio, otra leccion no se opera por operar, no operar si no se tiene claro, es una victoria no una derrota.
Como dije esta mañana, no veo claro el mercado, y obviamente asi es y sera.
Empeñarse en llevar razon tampoco ayuda, yo ni idea de pq IAG sube asi, no hay fundamento al menos que conozca, pero no pienso empeñarme en seguir abriendo cortos , asumir el error perdiendo 200 euros jode. Hacerlo cuando ya pierdes 1000 por cabezon, acaba por sacarte del mercado.
Tienes 240 sesiones para enmendar el error. Pensar siempre que si de esas 240 operas solo 20 bien. Ya habras conseguido por demas tu obejtivo y os aseguro que de esas 240 hay mas de 50 o 60 con pares claros.
Y esto por experiencia, no operar es sano, es bueno y ayuda. JEJE.
Seguimos aprendiendo. | |