draculkk dijo "CMC":
La forma de actualizar saldos y demas, es por un lado mas sencilla que otras plataformas por otro mas complicada.
Ahora mismo sobre 10.000 me da un saldo de 9980 osea en teoria he erdido 20 euros a precios actuales. Lo cierto es que no es asi, estaria ganado 52. Pero contempla el saldo de ayer al cierre como perdida, BME pre subasta lo bajaron bastante y marco en el extracto 46.73 euros de perdida.
1º problema que en posiciones no me da el precio de apertura , supongo que sera modificable. pero me da garantias pyg precio mdo .
Alguno puede confirmarme si se puede añadir precio apertura?
En el menú de informes, tienes la opción de que te muestre la posición global detallada, ahí deberías ver que todo te cuadra, el saldo se actualiza en tiempo real y tiene que ser exacto.
En el mismo menú de informes, tienes la opción Info cuenta, y un informe que se llama Ordenes ejecutadas, cuando se habrá dicha ventana, le das con el botón derecho sobre el título de los campos y te aparecerá un submenú que dice Ocultar/Mostrar, seleccionas mostrar y añades el campo que necesitas, en este caso Precio de ejecución.
Saludos