Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 41 - Visitas: 5155 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: SP 500 Gas Natural-Unión Fenosa DIA BBVA pescanova Iberpapel BME Ibex 35 Mapfre OHL Acerinox Banco Santander Ence CaixaBank Dax IAG Iberdrola Fersa Iberia Bankia Santander 

coyote407

Rating: 1
Rating 1
On-Line: OFF
COMISIONES
Publicado: 16/01/2012 - 22:59
No vas a ver las interdía si no operas en real, cada noche a cierre de sesión te envían un informe con las G/P y la comisión por financiación de posiciones abiertas. En demo no creo que te lo envíen.

Saludos

joan21

Rating: 0
Rating 0
comisiones
Publicado: 17/01/2012 - 08:34
Bueno yo he trabajado con las dos CMC e IG, y la verdad es que personalmente creo que la diferencia a favor de IG es abismal. en cuestión de opciones me sigo quedando con IB además están introduciendo CFDs ya veremos porque puede ser un serio rival.
en IG ordenes a mercado con stop y objetivo en la misma boleta,operativa desde gráfico comoda e intuitiva con ordenes a mi gusto.
en CMC como pones el stop y objetivo desde la misma boleta? tienes que abrir otra boleta.

Al final cada uno tiene que trabajar con la que mejor se adapte a su operativa y gustos,

Bueno parece que toi vendiendo IG, Imagen no encontrada o no válida pero no es así, también tienen cosas que a mi no me gustan por ejemplo, cotizan los índices 24horas y abren las horquillas cuando no está el subyacente abierto y eso me hizo saltar el stop en fuera de horas lo cual me jodio bastante, pero bueno tomando precauciones puede uno evitar sustos.

draculkk

Rating: 5
Rating 5
Pues esto es lo que me da , no figuran comisiones
Publicado: 17/01/2012 - 08:43
al ser creador de mercado, imagino que las incluye en el spread, si alguno puede confirmarmelo

Es decir IG si te cobra 10 euros por operacion, pero al menos la demo de CMC no te cobra nada, salvo obviamente que compras con el spread del 0,8% y vendes idem. Imagino que sin minimos, de hay que te lo incluyan y en ig siendo el minimo 10 euros, te lo metan a capon.

coyote407

Rating 1
NO HAY COMISIONES
Publicado: 17/01/2012 - 08:48
Drac, te lo he dicho más arriba, están incluidas en el spread, las de financiación te las cobran al cierre.

Saludos

zzgus

Rating: 4
Rating 4
drack, ni CMC ni el grupo SAXO (p.e. agenbolsa) cobran
Publicado: 17/01/2012 - 09:00
comisiones, el spread ES la comisión, de ahí que sea de 2-3p

draculkk

Rating 5
correcto, es lo que creia, ig lo hace de otro modo. Perfect y gracias a los dos
Publicado: 17/01/2012 - 09:12
es q pj dif broker q es marca blanca de saxo si las cobra , no spread , saxo si . Ig si cobra, cmc no. Y solo cobran si hay dividendo .

draculkk

Rating 5
Cerramos una de accor corto +62 euros tenemos una en perdidas aun
Publicado: 17/01/2012 - 09:23
-118 euros, accor baja un 0,7% en este momento.

El corto en mediaset abajo 70 euros.

En cmc

Tenemos largo en bme y largo en map, corto en mediaset y corto en acx

Saldo en cuenta demo IG 1.195 euros bnf. 7 sesiones
Saldo en cuenta demo cmc +47 euros 2 sesiones
Saldo en cuenta real pares 7 sesiones. + 124 euros.

A ver si accor nos da la oportunidad de cerrarla en la zona de 20

draculkk

Rating 5
CMC
Publicado: 17/01/2012 - 09:27
La forma de actualizar saldos y demas, es por un lado mas sencilla que otras plataformas por otro mas complicada.

Ahora mismo sobre 10.000 me da un saldo de 9980 osea en teoria he erdido 20 euros a precios actuales. Lo cierto es que no es asi, estaria ganado 52. Pero contempla el saldo de ayer al cierre como perdida, BME pre subasta lo bajaron bastante y marco en el extracto 46.73 euros de perdida.

1º problema que en posiciones no me da el precio de apertura , supongo que sera modificable. pero me da garantias pyg precio mdo .

Alguno puede confirmarme si se puede añadir precio apertura?

draculkk

Rating 5
Cerramos accor -74 euros.
Publicado: 17/01/2012 - 09:31
Nos queda mediaset , en IG cortos.

En cmc seguimos con todo abierto.

Map de momento sale rana en el lado largo, El resto de posiciones cumplen.

draculkk

Rating 5
La idea en pares de cmc es objetivo caida de mercado
Publicado: 17/01/2012 - 09:46
es decir hemos comprado o largos en lo que menos deberia sufrir si esto se da la vuelta y vendido lo que si deberia hacerlo, pese a que acx este muy fuerte, es mas me gusta como empresa. Pero esa es la idea.

De momento -48 euros. Lo cual es normal ya q el mercado sube. Y map y bme se comportan flojitas.

La clave para mi esta en mediaset. Es la que nos dara la pasta o nos la quitara. La italiana esta por debajo de la española. Y esa debilidad, se la apunto a la española (es decir es la que se equivoca), veremos.

IAG pasa lo mismo la debilidad esta en ftse y aqui fortaleza, tambien he apostado estos dias, pq la española se equivoca.

En cuanto a map, el sector seguros usa, tira, europa idem. A map le cuesta ultimamente. Apostemos por ella.

coyote407

Rating 1
SALDO Y POSICIONES
Publicado: 17/01/2012 - 10:38

draculkk dijo "CMC":

La forma de actualizar saldos y demas, es por un lado mas sencilla que otras plataformas por otro mas complicada.

Ahora mismo sobre 10.000 me da un saldo de 9980 osea en teoria he erdido 20 euros a precios actuales. Lo cierto es que no es asi, estaria ganado 52. Pero contempla el saldo de ayer al cierre como perdida, BME pre subasta lo bajaron bastante y marco en el extracto 46.73 euros de perdida.

1º problema que en posiciones no me da el precio de apertura , supongo que sera modificable. pero me da garantias pyg precio mdo .

Alguno puede confirmarme si se puede añadir precio apertura?

En el menú de informes, tienes la opción de que te muestre la posición global detallada, ahí deberías ver que todo te cuadra, el saldo se actualiza en tiempo real y tiene que ser exacto.

En el mismo menú de informes, tienes la opción Info cuenta, y un informe que se llama Ordenes ejecutadas, cuando se habrá dicha ventana, le das con el botón derecho sobre el título de los campos y te aparecerá un submenú que dice Ocultar/Mostrar, seleccionas mostrar y añades el campo que necesitas, en este caso Precio de ejecución.

Saludos

draculkk

Rating 5
Si gracias coyote en ello andamos
Publicado: 17/01/2012 - 10:46
Haciendo gestion activa, he clavado ohl corto , jejeje. Ahora mismo me da perdidas de 215 euros. Con 5 posiciones abiertas, dos largos 3 cortos. Y efectivamente incluye comisiones.

Las garantias son de 5419 euros, que seria sobre lo que me cobrarian de no cerrarlas hoy, el tipo de interes fijado, de dos me lo cobraran hoy que deje ayer abiertas.

De momento todo claro.

Echo de menos en posiciones precio de apertura, para ello debo irme a ordenes abiertas y alli si figura precio de ejecucion.

draculkk

Rating 5
Apuesto una caña, a que antes de que acabe la semana esas posis
Publicado: 17/01/2012 - 11:01
son ganadoras. Caña y tapa coño, son todas en demo, como llevo diciendo no he hecho nada en real, salvo accord, que al final a base de escaleras he conseguido rascarlo 54 euros. Incluida la posicion cerrada hoy, aunque sigo pensando que el objetivo debio ser 20.

Mañana pegare el informe de la demo cmc market, ya que aqui me sigue saliendo el precio de cada posi abierta, la perdida, pero el precio medio de apertura.

draculkk

Rating 5
Bueno en pares cmc ganando 25 euros . Deberia traducir cañas por dinero
Publicado: 17/01/2012 - 12:24
es decir apuesto caña y ganarlas jejeje.

Aun asi no la cierro, ni entiendo lo de ohl ni lo de map. Por lo tanto a potenciar la divergencia.

Solo cerre en ambas mediaset con +26 euros cmc y con -14 ig

OHL esta haciendo lo que iberia el otro dia, la bolsa esta para gestionarla activamente 8 horas estos dias. Y yo no tengo tiempo. Dejaremos correr los pares.

draculkk

Rating 5
Objetivos
Publicado: 17/01/2012 - 12:29
OHL 21,51 short
Map 2,56 long
BME 21,8 long
Acx 10,51 short

draculkk

Rating 5
accor bajando un 1,5% 20.8 lastima. JEJE
Publicado: 17/01/2012 - 12:32

draculkk

Rating 5
OHL ATE es el que esta haciendo subir a ohl y bajar a BME
Publicado: 17/01/2012 - 12:39
Es un broker poco activo, fondos institucionales. Por contra JBF descarga OHL que para mi es mas fiable. Veremos, volvemos a palmar 183 euros.

draculkk

Rating 5
Investigando sobre maphre
Publicado: 17/01/2012 - 13:51
En ocasiones es complicado saber de todo, por no decir imposible. He estado poniendome un poco al dia de maphre noticias no hay, pero cae. Bien si buscas siempre encuentras, en primer lugar maphre tiene deuda portuguesa. Tambien la tiene bbva y san, y no caen. Pero creo que los tiros van , y tras leerlo, podria ser, por la posible fusion bankia caixa. Y es que caixa ya tiene aseguradora, de producirse esta fusion, habria digamos solapamiento de funciones. Y map la que mas tendria a perder en su negocio domestico. Aun asi, en latinoamerica sigue presentando unos ratios de crecimiento muy buenos.

Viendo brokers, no veo nada raro. Pero bueno, hay que tenerlo en cuenta.

En cuanto a bme, poca historia, un valor que se mueve a golpe de fusion si o no de deutch y nyse. Acabara opada, si tuviera que pillarme en algo lo haria en bme ibex.

Por eso no me gusta mucho el corto plazo, antes de tomar una decision a medio largo, antes me suelo informar, aqui es mas por observacion que por conocimiento. Lo cual condiciona mi operativa base.

Por eso mi cartera ie ibex tiene un peso del 95% y el 5% es pares.

Aun asi me sigo jugando esa caña. JEJE-.De momento -184 euros.

bugal92

Rating: 0
Rating 0
Gracias Dracu estoy segura que la ganas
Publicado: 17/01/2012 - 13:54

draculkk

Rating 5
JEJE de momento en cmc van las cosas asi
Publicado: 17/01/2012 - 14:55
Mediaset 25 euros
OHL 115 euro
Map -75.6

En mercado aun

BME -142
Acx 0

-78.60

A poquito que maquillen bme o le zurren a acx alguno me debe una ciber cerveza. JEJEJE.

En la cuenta IG

Largo map corto repsol +17 euros.

Ahora salgo que tengo cosas que hacer. Nos vemos luego por la noche, suerte con los usa y cia.

Tengo una orden en 20.85 de bme compra otra de BCIV a 2.20 y otra de san a 5.515

Buena suerte.

página siguientePágina anterior  1 2 3 Página siguiente
<< Primera página21 - 40 de 41 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Buenos dias

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Quiénes somos |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: