| |
herramientas que uso para operar.
Publicado: 22/01/2012 - 20:25
|
1º Broker bankinter haciendo 4 o 5 operaciones al año de poco, te dan gratis TR 5 posiciones y plataforma muy buena 2º Pro real time. Gratis en precios de cierre, tiene multiples opciones gran historico y muchos mercados . 3º El broker de cfds en este caso CMC solo lo uso para meter ordenes. Punto, el porque es sencillo como casi siempre voy a objetivos a largo, el spread me es indiferente, por eso me da igual si fluctua uno o dos centimos. Tampoco pongo stop fisicos, todos son mentales, siempre hablado de acciones claro esta 4º El broker de cmc para operar un futuro o forex. en 15 min, ese si es necesario.
Mucha informacion, tanto usa como españa. Para mi es la clave esa informacion, para ello llevo una agenda, donde incluyo todo lo que pasara, ak, salida de preferentes, resultados, dividendos ............. Tengo una base de datos de años, de lo que ha pasado en cada ocasion, informacion, para mi es clave.
Si lo llevas al dia, es un activo de valor incalculable te lleva 30 minutos al dia una hora maximo. Pero es lo mas rentable, informacion.
Todo gratis, como podeis ver. En su momento cuando operaba mas , usaba visual chart pago y metia ordenes directamente desde la plataforma por rt4. Pero eso cuando tenia un buen fondo y capital.
Para mi la clave es esa, si operamos como yo a largo plazo, INFORMACION .
| |