Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 6 - Visitas: 1323 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Ence Ibex 35 Iberia Gas Natural-Unión Fenosa IAG DIA pescanova Prisa 

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: OFF
Buenos dias 23/01/11
Publicado: 23/01/2012 - 08:27
Dia tranquilo en asi, alli es año nuevo. Japon cierra subiendo un 0,1% sin volumen. Al euro dolar lo barrieron anoche y ya va recuperando. Los futuros europeos planos. Esperando a USA.

En el mercado domestico, atentos a solaria, ha presentado suspension de pagos una de las mayores empresas alemanas del sector, razones las que ya comente con solaria, fabricantes chinos falta de regulacion y bajada de subvenciones y poco dinero para invertir y menos financiado.

Seguimos con el par long ana short IAG

Y poco mas. Cuando nada cambia para seguir igual, en el limite de. Mejor esperar y en el peor de los casos metadona en vena via par, yo ni eso. Veremos si hay alguna noticia

EN cuanto a qbt lo comentado, no es un buen acuerdo salvo para evitar concurso a corto.

A disfrutar del dia, que no se movera hasta q usa diga algo, 16.00 confianza consumidor europeo.

bugal92

Rating: 0
Rating 0
Drac habra aportaciones nuevas en tu web?
Publicado: 23/01/2012 - 09:00

draculkk

Rating 5
Ya estoy por aqui
Publicado: 23/01/2012 - 12:04
En principio la aportacion de zonales para scalping en indices y forex. Eso en el informe, en la web se seguira la cartera en CMC. Con informe diario de rentabilidad.

En las mias idem, lo vamos a hacer todo con carteras CMC, asi hacemos todo en una. Esas carteras son nuestras, y seran mas fiables imposibles, tanto por plataforma como por objetivos y costes.

Como he dicho e insisto, la clave esta en la parte mas filosofica de la inversion. Que nadie espere ni un copiando consigo lo mismo sin dar palo al agua, ni nada parecido. Podeis copiarlas claro esta, como la de BST, pero obviamente no es el objeto .

Esto es un proyecto a largo plazo, quien quiera participar sera bienvenido, y estoy seguro que merecera la pena.

Pero la idea es que todos vayais andando solos, y useis la informacion y apoyo que daremos , al igual que la labor de comunidad que pretendemos .

Se puede reducir a copiar nuestras carteras, pero asi poco aprenderias, ojala llegue el dia donde el que quiera copiar esas carteras, pueda hacerlo comprando acciones de nuestro fondo o sicav

Lo que si vamos a potenciar es la parte renta fija.

draculkk

Rating 5
Mas de lo mismo hoy
Publicado: 23/01/2012 - 12:15
Sube IAG sube sacyr baja gas natural (seguir rprecio del gas cae), lo del sabadell es un UFO solo explicable pq no hay cortos posibles para el minoritario y entre bomberos no se pisan la manguera.

A largo plazo me gustan spread que tienen ahora ciertos pares, a corto veo loteria, no hay razones de peso para tomar una u otra decision.

Las renovables si esto cae, lo pasaran mal, el informe de la solar alemana es demoledor.

Razon versus tecnico, a corto plazo el tecnico no tiene respuesta ni rival versus fundamental.

Por lo tanto, paciencia.

Mi ventaja haber cumplido mi objetivo en 2 de las 3 carteras. Y quedarme aun 11 meses, para asumir riesgos. Cada vez menores.

Muchos valores en diario formando triangulos que se romperan en una u otra direccion. Esperemos pacientemente que se rompan

Paso a paso, sin prisa. Be water my friend

No trateis ni de llevar la contraria al mercado , si es alcista y no me lo creo, no entro en el juego, pero no voy en contra de el. Es asi de sencillo. Me quedo fuera y espero.

No perder, es ganar. Siempre acordaros de esta frase.

Y yo quiero mucho a mi dinero. JEJE.

Aun asi, repetir, ideas de trading habra, cada dia. Pero siempre siendo claro, yo ahora mismo estoy out of market.

draculkk

Rating 5
Por acabar, demos
Publicado: 23/01/2012 - 12:21
la gente dice aquello de las demos no sriven de mucho, a mi si, para confirmarme lo que sabia. En demo opero lo que de tener obligacion de habria operado. En estos ultimos dias, perderia, pierdo en el par IAG - ANA. Todo lo ganado en 2 semanas en real . Para eso serviran las demos, para confirmar en el tiempo tu acierto.

En CMC mi cartera es ultra short, pero no me da la razon ni a tiros, ganaba 231 euros ahora 86 , pues eso, las demos para confirmar que mejor quietecito.

En real me he "equivocado" con ence me sali 9 ctms antes. Me importa 0, cumpli mi objetivo. En pva, si acerte. En resumen. Todo vale, a la hora de ir testando nuestro sistema, y cuantos menos nos cueste mejor.

Suerte. A ver como va la cosa.

Hoy abrire alguna posicion pequeña a largo plazo en ibex. Un par.

nega

Rating: 4
Rating 4
Hola Draculk
Publicado: 23/01/2012 - 14:03
No veo el dia tan tranquilo, se estan desplomando los bonos y subiendo, supongo, porque no los  opero, sus rentabilidades desde hace dos dias.

Mas o menos lo que comentaba Zocas, aunque no consuerdo que esto suponga una subida de la renta variable, si esta ya ha subido, pero por lo menos limita mucho el  riesgo de su desplome.

La situacion se esta de alguna manera "normalizando" y posiblemente preparandose para la posible ruptura del techo del mercado.

nega

Rating: 4
Rating 4
En eso esta
Publicado: 23/01/2012 - 14:15
la clave

En simular a toro pasado, es decir  tener un mecanismo que puedes con la bolsa parada saber como operarias en esos momentos, en revisar todas las operaciones del dia y ver los fallos al final de sesion o de semana y en operar en tiempo real en demo.

Son tres cosas distintas y las tres junto a un diario de fallos son imprescindibles.

No operaras bien por eso,  pero dejaras de fallar por mil cosas que desconoces, comenzaras a distinguir los diferentes porques de los fallos, veras que unos son de corregir tus taras y cabezonerias y otros veras que no tienes nada que hacer y los tienes que asumir.

A partir de eso, empiezas a perder menos, incluso a no perder y con eso ya tienes mas de la mitad del camino andado.

draculkk dijo "Por acabar, demos":

la gente dice aquello de las demos no sriven de mucho, a mi si, para confirmarme lo que sabia. En demo opero lo que de tener obligacion de habria operado. En estos ultimos dias, perderia, pierdo en el par IAG - ANA. Todo lo ganado en 2 semanas en real . Para eso serviran las demos, para confirmar en el tiempo tu acierto.

En CMC mi cartera es ultra short, pero no me da la razon ni a tiros, ganaba 231 euros ahora 86 , pues eso, las demos para confirmar que mejor quietecito.

En real me he "equivocado" con ence me sali 9 ctms antes. Me importa 0, cumpli mi objetivo. En pva, si acerte. En resumen. Todo vale, a la hora de ir testando nuestro sistema, y cuantos menos nos cueste mejor.

Suerte. A ver como va la cosa.

Hoy abrire alguna posicion pequeña a largo plazo en ibex. Un par.

<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Buenos dias 23/01/11

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Quiénes somos |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: