Buenos días, forer@s!
Mi nombre es Toño, y desde hace unos días estoy encargado de moderar en Foros de Bolsa. Para mí es un gran desafío, del cual espero aprender mucho de todos vosotros, estoy seguro que así será.
Poco a poco iremos implementado cosas nuevas y novedosas. Por ejemplo, estamos trabajando para que a finales del mes de febrero podáis disfrutar de una nueva versión del Foro, una versión muchísimo más visual, con más y mejores aplicaciones. De momento no puedo adelantar más noticias, pero ya os iré contando cosillas.
El objetivo principal es convertirnos en líderes en contenidos relevantes, calidad de los usuarios, herramientas para compartir experiencias... algo que solo podremos conseguir trabajando todos juntos en la misma dirección.
El viernes pasado comenzamos con una pequeña encuesta, la cual iremos realizando día a día. Allí podréis votar por el valor que os interese sea desarrollado por un analista al día siguiente, a primera hora de la mañana.
Con la finalidad de seguir mejorando, nos gustaría que nos dijeseis qué cosas echáis en falta en el Foro. Gracias. ;)
Un saludo,
Toño