| |
Buenas noches
Publicado: 30/01/2012 - 22:12
|
Bien hoy y mañana en modo demo. A ver que tal queda, y voy afinando el curso y proceso. Creo que voy transmitiendo la idea y filosofia.
El mercado sigue raro, desde el miercoles, ire colgando en mi boletin sensaciones tecnicas y fundamentales, el ibex esta pese a romper el triangulo arriba y "cantar" ruptura con recorrido, un posible pull a la directriz que de momento no ha roto. Tal como cierra usa, parece q de momento la respetara, al menos a corto. El sp por contra, sigue o formando un techo o cogiendo carrerilla, por macro, sinceramente creo mas en la ruptura abajo de sp que la de arriba ibex,aun asi como diria aquel, si no lo ves claro, no trates de pasarte de listo, que acabaras pagandolo.
Pares y cosillas, pues hoy y mañana poca cosa. Vueling parece que era la niña bonita de los slot catalanes. Click air algo deberia caerle, osea AIG. Alguien debia saber la noticia antes. El pastel de spanair se lo comeran vueling click y ryan . Viva el apoyo de ciu a causas perdidas. EN fin. Recordar como dije que piquet es el presi de vueling, y que al final trataran de mantener los vuelos en el aeropuerto catalan.
Pares hay una abierto repsol/ohl, que ha funcionado a medias. Y otro de un alumno aventajado que se cerro gam/abg.
Si aig se calma, habra que ver que tal funciona el par iag/rep si el petroleo y la tension arabe crece.
Hay otro a mas largo en el lado largo endesa le estan dando demasiado y esta rozando min de 2009. Indra habra tambien que estudiarsela. Si el mercado claudica y usa cae, seran buenos pares para un largo , ahora quedan los cortos, candidatas hay. GRF IAG ........
De momento slowly . No veo nada claro para tomar decisiones. Si nos vamos arriba trading, si cumple y abajo pues a pescar. Aqui simplemente mirar el horizonte. El año es largo 11 meses, y hace frio. Ya llegara el verano, y el yes we can again...........
P.D.: Que no se enfade ningun accionista de solaria , lo cierto es que la situacion actual de slr es delicada, si el ibex se va abajo veremos esos 0,7 pero en esos niveles podria ser oportunidad de compra, si empieza a hacer bien sus deberes, la clave de slr esta mas cerca de usa y asia, que de europa de momento. Si controla los gastos financieros, y va colocando parques, le queda clavario de unos meses.
| |