Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 23 - Visitas: 1943 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Nasdaq SP 500 Indo Amper 

bugal92

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
Hay que ver : Aqui no bajamos ni empujando.
Publicado: 07/02/2012 - 19:01

rardit

Rating 0
Ya ves...
Publicado: 07/02/2012 - 20:27
Hay que asumir que es hora de cerrar cortos y abrir largos...me ha costado pero lo he hecho ya...

chispito

Rating: 8
Rating 8
oye, pero tampoco sube mucho ¿eh? está de remolón....
Publicado: 07/02/2012 - 20:34

rardit

Rating 0
que no sube mucho? te parece poco mas de 600 puntos desde hace
Publicado: 07/02/2012 - 21:32
2 semanas ha ahora?

chispito

Rating 8
no, pero si eso tb lo decía el otro día coyote, pero es por
Publicado: 07/02/2012 - 21:39

lo siguiente: un poquito más de subida y por fin podría deshacer posiciones y tener un poco de liquidez, y está tan tan tan tan cerca eso que me tiene en un vilo el momento de "la ola"....si lo interesante, ya digo, es ahora, justo después de tanta subida, que se quede a las puertas ....y yo no pueda.....por un pelo....POR UN PELO..... que no que no. A eso me refería.

frida

Rating 0
El que se cierren cortos....
Publicado: 07/02/2012 - 21:46
No implica que haya que abrir largos inmediatamente, siempre hay noticias que son la excusa perfecta para recortes, en los cuales se podrá entrar.... suponiendo que los toros hayan ganado la guerra, por ahora solo llevan algunas batallas.

nega

Rating: 4
Rating 4
Los toros
Publicado: 07/02/2012 - 22:06
han ganado todas las batallas que se les ha puesto por delante.

A finales del año pasado, se temia la debacle europea y la posible recesion americana, bien la primera no llego y no contagio a nadie, y mal que bien se va solucionando , la segunda los datos de la economia, con el Ercri a la cabeza y los del paro, ademas de la entrada de dinero sin duddarlo por parte de los institucionales a primeros de año,  descartan totalmente la recesion  por todos en este momento.

Los principales riesgos han desaparecido, entonces, porque tendría que corregir la bolsa a medio o largo plazo ?

Estamos alcistas y parece que subiriamos mas, si esto continua asi.

chispito

Rating 8
nega, y ¿qué fundamentales previsibles podrían girar ese alza?
Publicado: 07/02/2012 - 22:17
un saludiño.

draculkk

Rating: 5
Rating 5
Bueno yo alcista lo tengo claro, el tecnico es el tecnico y no se discute.
Publicado: 07/02/2012 - 22:23
A nivel fundamental es otro cantar. Un sp en 1400, descuenta cosas que ni paro, ni el helicoptero bernni hacen compatibles. Ni tan siquiera una divisa en 1,3. Ni menos aun oro en 1800 casi. O un petroleo en 115. Es decir, esto es por poner el simil, ver a tu abuelo con 90 años, con la botella de oxigeno al hombro, jugando al futbol de carrilero . Si el tio como michel, correr corre, pero chico acojona.

El problema para mi o la virtud llamalo x, es que ahora el mercado es institucional basicamente, porque han metido tal cantidad de dolares en el mercado, que la banca no sabe ya donde ponerlos. Un bono americano dando rendimientos saldo, y tipos en 0,5%, dan para dos cosas RV o materias primas. Y el mercado usa lo han saturado de lo que sobra, la deuda americana, por cierto disparada y con un deficit no aguantable, en un momento mira ese que mal esta, pero a mi no me mires. Se financia a lo japon a precio de saldo. Ahora pues va rotando la pasta a rv alemana, cosas en europa, pequeñas. Y aqui en españa, pues eso, el pandereta y cia. Aqui es que el engocio esta en comprar deuda del estado, que ademas es el pacto.

Pero vamos una inflacion contralada con un petroleo a 115 $, con mas billetes que nunca en circulacion, con tipos al 0,5%, y que esto solo crezca sgun FMI un 2,5% en 2011 y en europa no lleguemos al 1,5%.

Y repito que por tecnico a maximos historcos a este paso nasdaq y el resto detras, no se , un 8,5%de paro en usa es muy alto aun. Y china en suave aterrizaje, como dicen ellos.

No se el tecnico me dice ven, los fundamentales macro quieto, y dentro de la rv hay tantos que me dicen ven. Pero que se han ido de baile con otro por dejarlos tirados, que me quedan 4 cosas.

Habra que añadirlas, pero es que por experiencia, el entrar ya por desesperacion, es el mejor indicador de vuelta de mercado.

Osea cual aleman al margen y moviendome menos que los ojos de espinete. Ya tocara, ya me perdi el tiron 2008 y maldecia en hebreo dos meses, luego eso que me ahorre, ojala sea distinto pero. PORTUGAL IRAN HUNGRIA USA PAISES ARABES ................. Y yo insisto ver salvo daxx a europa con un spread que en 2009 era 0 respecto a usa y ahora supera el 35%. Acojona

nega

Rating 4
no entiendo la pregunta chispito
Publicado: 07/02/2012 - 22:24
No soy nada experto en fundamentales, pero a primeros de Enero entro dinero apostando por una bolsa alcista este año, dinero de las instituciones.

Estos siempre tienen informacion de calidad y adelantada, y despues de un mes, nos vemos que el follon europeo no va a hacer tanto daño, que la economia americana se aleja totalmente de una posible recesion y que parece que esto esta volviendo a chutar , no España y a duras penas Europa, pero si China , los emergentes y USA.

O lo que es lo mismo, que mas del 70% del riesgo que cotizaban los precios a finales del año pasado esta a punto de desaparecer y que el volumen de dinero de calidad esta entrando.

Eso es lo que hay, lo siguiente es que los pequeños inversores les imiten con la informacion disponible y con el beneficio de las empresas y del consumo.

chispito

Rating 8
entre tú y drac contestasteis sobradamente a la cuestión...
Publicado: 07/02/2012 - 22:29
gracias a los dos.

draculkk

Rating 5
Hombre hay algo que si puede animar
Publicado: 07/02/2012 - 22:33
Y es que los profit pese a que los resultados han sido peores que el anterior T en usa, han sido menores. Los colocadores de facebook, habran medido bien el timing, entre otros, año electoral, yo si tras abril mayo, esto no ha bajado, tirare la toalla con mi escenario 9000 DJ 2012. No queda otra, ahora tengo claro que no hay que perder para seguir alcista en DJ. Por lo tanto podemos jugar algo de riesgo. Aunque insisto cuando yo empiezo a claudicar en mis ideas germanas, aplico la teoria del sentimiento contrario, menos tecnica que el indicador de institucionales, y empiezo a ponerme dedales en el dedo de comprar.

Nega no ves algo de rotacion a defensivos?. Y el vix no deberia dar una tregua a 25 en el medio. En fin de momento son mas deseos que realidades.

Pero bueno hay que aceptar que estas out , y seguir con el plan. De momento zonas importantes en dj, que deberian costar nasdaq ya a su aire.

De todos modos estamos aun por debajo de niveles de junio 2011. Osea que los unicos cisnes negros que podria ver son guerra iran o portugal new default, que esta ultima nos joderia aqui pero bien jodidos.

Dudo que los americanos polticamente usen el tema del deficit para acojonar al mundo en campaña preelectoral. y duda que tengamos q3. Aun asi tambien dudo de que el SP supere el 1400.

Por lo tanto a hacer el ricky martin....... un pasito pa lante y pasito patras.

chispito

Rating 8
y el tema grecia, entonces ¿ya no es de peso...?
Publicado: 07/02/2012 - 22:36

rardit

Rating 0
toda la razon con nega, los toros han ganado a los osos, todas las batallas una vez tras otra...
Publicado: 07/02/2012 - 22:39

nega dijo "Los toros ":

han ganado todas las batallas que se les ha puesto por delante.

A finales del año pasado, se temia la debacle europea y la posible recesion americana, bien la primera no llego y no contagio a nadie, y mal que bien se va solucionando , la segunda los datos de la economia, con el Ercri a la cabeza y los del paro, ademas de la entrada de dinero sin duddarlo por parte de los institucionales a primeros de año,  descartan totalmente la recesion  por todos en este momento.

Los principales riesgos han desaparecido, entonces, porque tendría que corregir la bolsa a medio o largo plazo ?

Estamos alcistas y parece que subiriamos mas, si esto continua asi.

zocas

Rating 4
a finales de noviembre
Publicado: 07/02/2012 - 22:43
y primeros de diciembre, en este foro se dijo que el ETOXX se iba a 2.650 aprox. y que se llegaría a finales de enero/primeros dias de febrero. Vale, le falta un 4/5 % para alcanzar el objetivo, pero puede hacerlo. A la mayoría de índices de RV les queda entre un 3 y un 5% teórico de subida. Desde hace semanas han dado oportunidad tras otra de estar largos, y todavía no he visto ni un solo motivo para estar corto, ni uno solo desde hace muchas semanas ya. 

draculkk

Rating 5
Pues si, hasta a los mas toros, nos han corneado jejeje.
Publicado: 07/02/2012 - 22:44
Y grecia es como belen esteban , sale todos los dias, dicen aquello que sin ella tele cinco no funciona, pero lo cierto es que a la mayoria le importa tres narices. Pues esto lo mismo. Yo un pais donde las señoras de vida distrida  estan dadas de alta cobran iva y pagan impuestos y aun asi han caido en default, son dignos de admiracion. Ya mas no se puede hacer. JEJEJEJE.

draculkk

Rating 5
Pues eso es cierto zocas, por tecnico 0 motivos. Y buenas noches nos de dios, mañana mas
Publicado: 07/02/2012 - 22:45

rardit

Rating 0
a veces cuesta verlo, cuando la realidad es bien distinta
Publicado: 07/02/2012 - 23:02

zocas dijo "a finales de noviembre":

y primeros de diciembre, en este foro se dijo que el ETOXX se iba a 2.650 aprox. y que se llegaría a finales de enero/primeros dias de febrero. Vale, le falta un 4/5 % para alcanzar el objetivo, pero puede hacerlo. A la mayoría de índices de RV les queda entre un 3 y un 5% teórico de subida. Desde hace semanas han dado oportunidad tras otra de estar largos, y todavía no he visto ni un solo motivo para estar corto, ni uno solo desde hace muchas semanas ya. 

todo el mundo esta echo una mierda... a veces no ves mas que cortos!!

jvalde

Rating 0
O a veces ya llevas tantas que no te lo crees
Publicado: 07/02/2012 - 23:19

nega

Rating 4
Por eso es muy
Publicado: 07/02/2012 - 23:24
importante, tener un sistema de datos objetivos, independientemente de lo que creas,
es mejor dedicarse a levantar estas cosas, que a saber que va a pasar
por lo menos para mi,

yo nunca creo o inuyo bien, siempre el cuerpo ( en este caso la cabeza) me pide otra cosa,
el seguir a  indicadores no manipulables por la subjetividad,
me obliga a no creer, y actuar en concecuencia.

Lo de los volumens de dinero y quien los mueve y los sectores que se compran y se venden
te hace actuar contra tus intuiciones y conocimientos
por lo menos en mi caso que soy un poco torpe, pero esto tambien es de Kostolany
no hay mas que recordar sus ondas sinusoidales de cuanto compran los pequeños
o los grandes, y eso se hace en base a dinero, a  volumen de dinero
, informacion y algo mas.
Estas en el sitio de opinar mal, de entrar siempre mal.

por eso las opiniones no son muy validas
porque parten del subjetivismo y del voluntarismo y no del levantamoento de datos objetivos, fiables y experimenrados  y obrar con la consecuencia de ellos.

Jo  menudo panfleto

chispito

Rating 8
de panfleto nada.
Publicado: 07/02/2012 - 23:28
página anteriorPágina anterior 1 2 Página siguiente
<< Primera página1 - 20 de 23 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Hay que ver : Aqui no bajamos ni empujando.

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Quiénes somos |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: