arsenioarsen dijo "No ha sido más que":
Una desbandada masiva causada por iun pánico generalizado, y posiblemente fomentado por alguien que sacará partido con creces. Porque aquí no estamos delante de ninguna burbuja, ni de una catastrofe natural, un ataque terrorista o un tsunami, al menos que yo sepa. La pregunta del millón es cuándo comenzará la correción. ¿Compramos mañana o esperamos un poquito? Y...¿Qué compramos?
Para contestar a lo que planteas, primero hay que observar los comportamientos del mercado ante "eventualidades", con el fin de intentar detectar ineficiencias en el mercado.
Eso es costoso y largo... pero poco a poco vamos obteniendo resultados.
Ayer... desbandada masiva, no, lo que sucedió es una venta a primera hora (agresiva), luego estuvo todo el día lateral.
Lo importante no es saber cuando comprar.......
sino... PORQUE comprar....
aquí la bola de cristal no la tenemos nadie, pero si somos capaces de encontrar una argumentación medio fundada de la situación, yo al menos compraría más tranquilo, que si me dicen, hay que comprar mañana porque estamos en un soporte...
Mientras nos empeñemos en determinar cuando comprar, en vez de porque comprar... no llegamos ni a la vuelta de la esquina. (lo digo por todos)