Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 119 - Visitas: 15238 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: DIA Ibex 35 Amper Indo SP 500 Puleva Biotech Nasdaq CaixaBank 

Her

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
Como me aburro con el IBEX, me entretengo en USA...a ver si además, consigo sacarle dinerillo....
Publicado: 31/01/2012 - 12:10
He añadido 2 nuevos valores a mi cartera, que son otras 2 bio, ALXA y CPRX....os iré informando cuando haya movimientos...

Un saludo

Her

Rating 0
Mi cartera sigue igual, con los mismos 7 valores....
Publicado: 02/02/2012 - 22:12
Mantengo CTIC (comprada a 1,22$, ha cerrado en 1,05$), GSAT (comprada a 0,53$, ha cerrado en 0,665$), PEIX (comprada a 1,15$, ha cerrado a 1,09$, CYTR (comprada a 0,273, ha cerrado a 0,285$), NGSX (comprada a 0,889, hA CERRADO A 1,05$), ALXA (comprada a 0,75$, ha cerrado a 0,78$), y por último, CPRX (comprada a 1,08$, ha cerrado a 1,08$).

Mi balance sigue siendo el mismo, es decir, 119 euros en negativo, por culpa de las TRIDQ...y la madre que las trajo...

ALXA, tiene el ADASUVE en fase 3, pendiente de FDA en mayo....pero tiene el AZ-104 y el AZ-002 en fase II, aparte de el AZ-003 y AZ-007 en fase I, y un producto en preclinical (staccato nicotine)

Pongo un post de investorshub....
Alexza has a market cap of $53.4 million and an enterprise value of $38.7 million. This stocks trades at a price-to-sales of 1.17. Its estimated growth rate for the next quarter is 21.4%, and for next year it’s pegged at 22.4%. This is a cash-rich company, with a total cash position on its balance sheet of $28.32 million and total debt of $13.64 million. After you back out the debt, Alexza has $14.68 million in cash on the books.

A beneficial owner just bought 179,041 shares, or about $145,000 worth of stock, at 80 cents per share. It looks like this purchase was part of a private placement for Occitan Capital management, which is a 10% owner of Alexza.

From a technical standpoint, ALXA is currently trading below both its 50-day and 200-day moving averages, which is bearish. This stock dropped from its November high of $1.48 to a recent low of 51 cents per share. After hitting that low, the stock has rebounded to a recent high of 99 cents, and it now trades t around 73 cents.

If you‘re a bullish on ALXA, then I would consider looking for long-biased trades once this stock breaks out above 80 cents per shares with big volume. Look for volume that’s near or well above its three-month average action of 1.02 million shares. You could also buy it off any weakness and anticipate the breakout with a mental stop just below 70 cents per share. I would then add to any long positions once ALXA takes out its 50-day moving average of 89 cents per share with heavy volume.

http://stockpickr.com/5-stocks-insiders-are-loading.html-0

CPRX, aparte de 3 productos en fase II, tiene uno, el CPP-115, dirigido a la epilepsia, que está en fase I, cyos resultados se presentarán a finales de marzo, y que ha obtenido la calificación de fast track developpment program por la FDA...

Adjunto un comentario de ihubs...
With the next catalyst several months off (the CPP-115 phase 1 results), the price action is pretty much par for the course. The lack of news combined with low float and lack of liquidity likely means we are range bound for the next few months. Of course, that same low float can also work in ones favor as new buyers discover the stock.

CTIC, evidentemente, todo va a depender bastante de lo que suceda con el PIXUVRI, la EMEA y la FED, aunque también tiene el Tosedostat en fase II, el Opaxio en III y el Brostallicin en II....

CYTR, tiene 5 productos en fase II...lo que me mosquea es el tema ese del desliste el 17/2...

NGSX, tiene cita con la FDA el próximo 9 de febrero, por lo que debería subir ante la proximidad de dicha cita...Tiene un producto en fase 3, otro en fase 3 y varios preclinical...

GSAT, pues la que mejor me está funcionando.... a ver si no se tuerce y vendo cerca del dólar....

PEIX, aguantando por encima del dólar....a ver si con los resultados se va a los 2$....

Un saludo

dirty_money

Rating 0
gracias her , suerte con tus decisiones
Publicado: 03/02/2012 - 09:51

Her

Rating 0
He vendido GSAT.....
Publicado: 03/02/2012 - 22:10
Al final, viendo que el cierre de hoy no me iba a gustar nada, con una vela fea chocando con resistencia y con sombra superior larga, y además con volumen, he vendido las GSAT, compradas el 30/12/11 y vendidas hoy con plus del 14,97%, en un mes....Con este título, he hecho 2 operaciones, la primera en nov-dic, con plus del 10% y la segunda ésta, por lo que le he arrancado un 25% de plus, unos 125 euros, en 3 meses....sigo acordándome de las TRIDQ....las jodidas, encima siguen subiendo....grrrrrrr

Ahora solo tengo 48 euros de pérdidas, y si quitara los 500 euros perdidos en TRIDQ, estaría en buenas plus....en fin, es lo que hay....

Un saludo

Her

Rating 0
Hoy he vendido CYTR.....
Publicado: 07/02/2012 - 22:23
Compradas 2500 CYTR el 21 de enero a 0,273$, y vendidas hoy a 0,355$, con plus del 17,20%, es decir, 95,58 euros....Con esta operación, el saldo me queda en positivo de 47 euros, superando el trastazo de TRIDQ (que sigue subiendo, la muy .....)...

He entrado en otras 2 bio, CYCC y OXGN....por lo que mi cartera de compone de PEIX (Pacific Ethanol), y 6 bios (ALXA, CPRX, CTIC, CYCC, NGSX, OXGN), ahora mismo todas en negativo, aunque en 5 de las 7, lo que pierdo son los 60 dólares de comisión de entrada y salida....Solo tengo pérdidas superiores en CTIC y PEIX...

Lo de las comisiones estoy en vías de solucionarlo, ya que he pedido abrir cuenta con un broker en USA, en concreto, con ZECCO, por lo que pasaré de pagar 30 dólares a 4,5 o 6,9 dólares, en función de si la acción vale más de 1$ o menos....Imaginaros la diferencia...

Un saludo y mucha suerte

Her

Rating 0
Mi situación a las 18:51 de hoy....
Publicado: 09/02/2012 - 18:56
De mis 7 valores, tengo 5 que, si vendiera ahora al precio actual, solo perdería las comisiones, en todo o en parte....Entre esas 5, está PEIX, que ayer tenía con pérdidas del 15-20%, pero que ahora está subiendo un 7%, y tiene pinta de seguir haciéndolo los próximos días....

Los farolillos rojos siguen siendo CTIC, que de momento no levanta cabeza, tras retirar la petición de NDA (new drug autoritation) que tenía prevista precisamente para hoy...Ahora hay que esperar a la cita que tiene con la FDA en abril...Y el otro farolillo rojo, es NHSX, suspendida de cotización hoy, porqué están discutiendo en el Comité correspondiente de la FDA, la recomendación que emiten, de cara a la reunión de la FDA en marzo, para la decisión final....Hace un par de días, salió un documento interno del Comité, que no auguraba buenos presagios, desplomándose el valor un 25-30%...A ver qué pasa...Aquí, todo es posible...

Un saludo

Her

Rating 0
Pues pocos cambios, en relación al último report....
Publicado: 15/02/2012 - 13:37
Mantengo los mismos 7 títulos de los cuales, tengo 2 prácticamente sin pérdidas, si vendiera al precio de cierre de ayer, otra (PEIX), en la que perdería un pelín más que las comisiones, 2 en las que perdería unos 120$, aproximadamente, es decir, un 15-20%, y una última, NGSX, con pérdidas del 40%, tras la retirada de la petición de autorización ante la FDA....A mediados de febrero, debería pronunciarse la EMEA...A ver si hay suerte...

Un saludo

P.D. Estoy ultimando los trámites para trabajar con un broker USA, en concreto, ZECCO TRADING, ya que el ahorro en comisiones será brutal...De 60 dólares entre compra y venta, pasaré a 10-14 dólares...

Otro saludo

Her

Rating 0
CTIC, informe favorable del comité de la agencia europea del medicamento...
Publicado: 17/02/2012 - 14:50
En pre-market, el valor sube más de un 30% hasta los 1,45$....Estoy comprado a 1,22$...A ver cómo se comporta el valor...Presumiblemente, en poco tiempo, la EMEA debe autorizar el medicamento denominado PIXUVRI para tumores en linfomas del tipo no Hockings...Y en abril, la FDA debe pronunciarse...Si lo aprueba la EMEA, el medicamento podrá venderse en los 27 estados de la UE...

Un saludo

Her

Rating 0
Por cierto, ya tengo mis 4600$ en ZECCO y puedo empezar con ellos....
Publicado: 17/02/2012 - 15:04
La plataforma es espectacular, con posibilidad de tradear incluso en pre y after....

Las CTIC, ahora mismo, +39,64%!!!!!!!   1.53x1.55$.....   Uauuuuu!!!!!!  A ver si consigo aguantar hasta los 2$, como mínimo......Lástima que tengo que salir, con lo que me iba a entretener esta tarde....Pero creo que sobre las 6 y media podré estar ante la pantalla...

Un saludo

yezro

Rating: 1
Rating 1
yo tengo una ctic desde hace la tos de tiempo
Publicado: 17/02/2012 - 17:27
a ver si me alegran un poco, las tengo desde antes del split y aguantandolas ....

Her

Rating 0
ufff eso es hace mucho tiempo...a qué precio post split las tienes?
Publicado: 17/02/2012 - 17:32
Esto es un primer paso....No sería de extrañar que hoy no hicieran demasiado buen papel, e incluso que los próximos días retrocedan de nuevo, pero al final, el mercado las pondrá en su sitio...Tras el informe del Comité de la EMEA, esperamos la aprobación definitiva, que dará opciones a la venta del PIXUVRI en 27 estados de la Unión Europea...Y en abril, la FDA tiene que pronunciarse...Yo creo que lo de retirar la solicitud en USA para la reunión del Comité que debía celebrarse el 9 de febrero, ha sido para sacar primero esta noticia, y luego la otra...Lo queno se es la opinión que tendrán del medicamento los americanos...

Un saludo y suerte....

P.D. Hoy me la ha pegado ALXA, por dilución....Lo mismo me pasó con CTIC en diciembre, después de comprar y verla en 1,40 y tantos, cayó como un 20%...Y desde entonces, la he estado aguantando....

otro saludo

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: ON
HEr se adentra en el lado oscurooooooooo , suerte campeon
Publicado: 17/02/2012 - 17:41

Her

Rating 0
Estado al cierre del viernes de mis valores....
Publicado: 18/02/2012 - 11:05
CTIC, tras la opinión favorable por parte del Comité de la EMEA, que hace pensar en una próxima aprobación del PIXUVRI para ser comercializado en la Unión Europea, el valor cierra con subidas del 21,62%...Lo malo es que la vela, no obstante formar un gap en apertura muy bonito, ha quedado fea, porqué la sombra superior es muy larga, llegando hasta los 1,65$ (cerró en 1,35$), lo que hace pensar en manipulación de los shorters....Veremos qué pasa a partir del martes...De todos modos, el valor lo cerré con plus de 5$, una vez descontada ya la comisión de la futura venta...

CYCC, ayer retrocedió aunque sin mucho volumen...Sigue dentro de una canal alcista, en su base inferior, y veremos si la próxima semana retoma las subidas...A mediados de marzo, tiene la fecha tope para desliste, por lo que debería a conseguir el $...De momento, el valor lo cerré también con plus de 5$, una vez descontada ya la comsión de la futura venta...

CPRX, cerró casi plana...Si hubiera vendido al precio de cierre, hubiera perdido tan solo la comisión de la venta, 30$...

PEIX, se encaramó hasta los 1,09$...de vender a ese preio, perdería las comisiones de compra y venta y 30$ más, en total, 90$....

OXGN, subió un 1,79% y erró en 1,14 (la tengo a 1,28$)...Pérdidas latentes de 130$, que no son preocupantes, por el momento....

NGSX, tras la fuerte caída de la semana pasada, cuando recibió un informe desfavorable por parte dle Comité de la FDA, de cara a la reunión del 7 de marzo para decidir si aprueban o no medicametneo, el valor se empieza a recperar, subiendo el viernes un 11%...Mis pérdidas se reducen ahora, contadas las comisiones de ocmpra y venta, al 38%, es decir, 259$...

Por último, ALXA, mi última damnificada, con caídas del 29% ayer, tras publicar una oferta de venta de acciones...es decir, una dilución....Este tipo de caídas no me preocupan, y de hecho, si quisiera invertir más en un mismo valor sería buen momento para entrar...Las péridas latentes al cierre eran de 277$...

Este es el panorama, que no considero malo, ya que tengo 2 en positivo, 2 con pérdidas mínimas, 1 con pérdidas moderadas de 130$, y tan solo en peor situación de las cuales, ALXA no me preocupa, ahora por ahora, y NGSX, parece que empezó una recuperación el viernes...

Un saludo

Her

Rating 0
Por cierto, el balance de operaciones cerradas desde noviembre....
Publicado: 18/02/2012 - 11:07
...es de 45 euros en positivo, habiendo conseguido ya rehacerme de las pérdidas con TRIDQ, que fueron de 458 euros...Ya veis, 7 operaciones ceerradas con plus entre el 10% y el 33%, y con una sola que me salió mal, se fue casi todo al garete...Este mercado es así...

Un saludo

yezro

Rating 1
las debo de perder ahora mismo como un 30%
Publicado: 18/02/2012 - 13:57
pero no son de las que me preocupen en exceso, yo creo que andara entre 1,8 y 2 para fin de año o primeros del que viene
este año he dejado de lado los chicharros usa, no me salio mal el asunto pero tampoco bien del todo -lo que tengo en cartera está autofinanciado casi - he llegado a tener 10 o 12 valores de esas caracterisiticas (aún me quedan 4 o 5) y he decido esperar y liquidar

Her

Rating 0
¿Te refieres a CTIC?
Publicado: 18/02/2012 - 18:56

yezro

Rating 1
si, a las ctic, un saludo
Publicado: 18/02/2012 - 19:18
llevo en lo que va de tarde más de 15 cortes de luz ........ sssstupendoooooo

Her

Rating 0
Vendidas las PEIX con +29,7%.....
Publicado: 27/02/2012 - 19:16
Las 600 PEIX compradas el 12 de diciembre a 1,15$ las acabo de vender a 1,65, aunque puede subir más...o no....ya que oy al cierre, dan resultados....En  2 meses y pico, son 163 euros de plusvalias después de comisiones....Que contento estoy!!!...

Ya tengo operativa la cuenta en ZECCO trading....vaya diferencia de pagar 5-7 $ a pagar 30$ por operación...

Mi idea es mantener siempre 7 operaciones abiertas, con 650$ por operación (unos 3500 € en total)....

Ahora tengo 6 en Inversis (tenía 7 y vendí PEIX), y 7 en ZECCO...Quiero ir liquidando las de Inversis, devolver el dinero a la póliza, y seguir solo con lo de ZECCO...

Poquito a poquito....

De los 13 valores que tengo, 12 son bios, y la otra, es ALU (Alcatel)...

Hoy tengo BPAX (Biosante Pharma) subiendo un 25%, y ya le sacó un 18%... (esta la tengo en ZECCO)....

Un saludo

Her

Rating 0
Pues desde la venta de las PEIX....
Publicado: 07/03/2012 - 21:49
...que por cierto, después de vender, en afters cayeron más del 20% y hoy están cotizando a 1,09$, no he cerrado ninguna otra operación, salvo la venta de las CYCC planas, ya que el 17 es la fecha tope para el desliste y no me fío...

Mantengo 12 valores en cartera, de los cuales, 11 son bios, y sólo 1, ALU (Alcatel) no lo es...

De todos ellos, 7 los tengo con pérdidas mínimas (por debajo de 100$), contando ya la comisiónd e la venta, y 5 los tengo en peor situación...El farolillo rojo es NGSX, una farma que hoy al cierre, pasará por el filtro de la FDA, con muy mal pronóstico, ya que el Comité de expertos votó en contra de la aprobación de un parche para tratar el dolor, por 12 a 0...El valor hoy ha recuperado un 25% a estas horas, pero si hay rechazo, la caída será importante...Mañana presenta resultados...Veremos mañana a esta hora en qué situación mantengo el valor...

De momento, no veo mal el tema, aunque evidentemente, no es fácil y requeire grandes dosis de paciencia...

Ya os iré contando...
página siguientePágina anterior  1 2 3 4 5 6 Página siguiente
<< Primera página101 - 119 de 119Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Siempre es una tentación el mercado OTC.....PEIX sube hoy un 26%....

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Quiénes somos |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: