| |
algunos ejemplos
Publicado: 22/02/2012 - 12:36
|
va haber correciones fuertes,,,,,,,,,,,,,solo cierres por encima del SP 500 de los 1370 lo impedirian,,o como dije me la COMERIA CON PATATAS,,,,ahora hay que cambiar la mentalidad,,,cosa que solo la da la experiencia,,,es simplemente al reves,,,vigilar los rebotes por arriba para stops o aumentar posiciones,,,,,te doy un ejemplo,,si por casualidad hoy el dax vuelve a niveles 6870-6875 yo por lo menos meteria mas cortos de los que ya llevo,,,,,,,,,,,,es decir aprovecharse de los rebotes para seguir en el lado corto,,ya llevo carga pero suelo actuar asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,paciencia,,,,pero si todo va bien,,ya me diras dentro de unos dias-semanas ,yo me olvidaria de ir al intradia y sobretodo en largo
A este le he visto cinco veces seguidas comersela con patatas, no se para que le sirve la experiencia, para que le suba el colesterol supongo, y siempre esta con lo mismo y tiene una legion de admiradores. Tambien sabe de ondas.
parecen claras las tres ondas ABC de la 2 en el dax,,,ahora deberia venir una · bastante fuerte a la baja este es otro participante Ya cuadran todas las piezas Y el brent por encima de los 120 si se mete por encima de los 130 esto cae si o si Y el oro actuando como refugio A ver ahora berna obama y HF
Todo es de hoy a la mañana
El guru, el que ya esta corto, lleva mas de una semana asi, le da semanas para que gire, osea le da igual que gire un 5% mas arriba que es lo que lleva subiendo el S&P desde que vio el techo.
El otro sabe que las piezas del cuadrado son el petroleo y el oro. Toma ya, es asi como suben o bajan las bolsas con esa correlacion que siempre se cumple y ese nivel. Otra payasada. Pero es lo que hay, insisto que son los sintomas de que esta subiendo.
| |