Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 32 - Visitas: 3454 - Votos Positivos: 5 - Carpetas: Eurostoxx Santander Dow Jones Dax SP 500 

Parece que el foro nuevo va bien, no!
Publicado: 24/04/2010 - 00:15

Yo era de lo que opinaba que el cambio de foro no seria bueno, pero cada vez me va gustando mas.

Ademas he notado que la gente aporta mas cosa positivas que negativa. El personal esta mas por enseñar que por molestar, nada mas tenemos que ver la aparicion del maestro nateag. Con él ha cambiado un poco esto, vamos aprendiendo a diario, es un monstruo de esto. Despues tenemos a smaragda que con el aprendizaje de las octavas cada vez sabemos mas. Tampoco puedo olvidar a zocas, que le tiene milimetricamente tomado el pulso al DOW, con esos graficos tan explicativos.

Veo que despues hay foreros que nos tiramos mas por un indice que por otro, me explico veo que en el post del Eurostoxx siempre aparecen los mismos: Fidelio, botin, sl, enric, davidrj, derek, martin,.... seguro que se me olvida alguien, perdonad. Y despues estamos los locos del SP 500 entre los que destaco: Nateag, smaragda, jordi, xilex, zocas, mecachi ... y algunos mas entre los que me encuentro yo. Y por ultimo el DAX: matsumoto, sma, betica,....  Despues aparecen los foreros de los valores bomba, donde hay que destacar por sus aciertos al maestro Broker, aunque al amigo cesc no le hace mucha gracia, pero bueno lo del cesar ..... No me puedo olvidar de mi gran amigo volatilidad y de brugo, brugo fue el primero en darme la bienvenida al foro y no lo olvido.

En fin que cada vez estoy mas orgulloso de pertenece a este foro y aunque no conozco personalmente a nadie, les tengo bastante aprecio a muchos de ellos como a volati, cesc, sma, nateag, mecahis, cembe, enric, zocas, brugo, smoke, media,  y muchos masssssssssss.

Bueno que me enrollo y me vais a poner puntos negativos

Gracias a todos y en especial a estrategia por el foro que tenemos entre todos.

IGOR DITO

Rating: 0
Rating 0
Gracias Betica
Publicado: 24/04/2010 - 01:01

No tenias que mencionarme tanto que yo solo miro por los intereses de la comunidad

Un saludo me a gustado

zocas

Rating: 4
Rating 4
Jejeje, yo todavía no le perdono a Smoke la exclusión del arbol de navidad
Publicado: 24/04/2010 - 01:06

Por lo demás, si, parece que se va animando la cosa. Los "fundamentalistas" también aportan, los chicharreros, los nasdaqueiros, hasta Lucas hace esfuerzos por animar "el otro foro".

Sigue una cuestión en el aire, que es "el asunto Smoke" que a Igor y a mi nos trae de cabeza.

IGOR DITO

Rating 0
jejejejeje asunto smoke esta en expediente X
Publicado: 24/04/2010 - 01:22

Creo que van a intentar un simulacro con todo tipo de preguntas psicologicas para conseguir sacarnos de dudas, la cuestion es............sera real jajajaja.

Un saludo zocas a smoke no le saludo que me tiene frito jajajaja

que es el expediente x de smoke, que me he perdido?
Publicado: 24/04/2010 - 01:38

IGOR DITO

Rating 0
hola sma
Publicado: 24/04/2010 - 01:42

smaragda dijo:

Mira esto y dime que pone en el apartado sexo

http://forosdebolsa.com/usuarios/Smoke/

jajaja pues pone mujer, lo que es no?
Publicado: 24/04/2010 - 01:51

IGOR DITO

Rating 0
Que no sma que dice que es un hombre
Publicado: 24/04/2010 - 02:02

En fin esta en expediente X el tema jajajaja

Smoke si eres de otro planeta espero que no borres nuestros comentarios son en son de paz.

oye pues yo leo sexo: mujer
Publicado: 24/04/2010 - 02:10

o te refieres a que smoke dice que es hombre? jajajaja
Publicado: 24/04/2010 - 02:10

me estoy haciendo la picha un lio jajajajajaja

Agropecuario

Rating: 1
Rating 1
Llevas una temporada de un pelota que da vergüenza ajena, Bético.
Publicado: 24/04/2010 - 08:41

A mi al menos me la das.

Agropecuario

Rating 1
Smoke no es mujer pero es femenino,
Publicado: 24/04/2010 - 08:59

yo creo que estais haciendo sufrir con el cachondeo... mi opinión.

IGOR DITO

Rating 0
Hacerle sufrir agro no XD
Publicado: 24/04/2010 - 09:30

Si eso fuera asi que me de un calambre el teclado AHHHHHHHHH!!!!! Me lo dio jejejeje

Es un juego que tiene agro y creo que le gusta mantener ese misterio, yo con todo el cariño del mundo se lo sigo sea hombre o mujer. Lo que esta claro es que smoke es de PM.

Un saludo

Agropecuario

Rating 1
No, ya sé que no... joer
Publicado: 24/04/2010 - 09:46

Yo creo si pone mujer en su perfil no lo hace para nosotros sino para él. Solo pretendía sugerir dejarle a solas con su... conflicto. Aunque lo mismo estoy equivocado.

Un saludo

Agropecuario

Rating 1
Lo de Bético universo sí que fue de traca...
Publicado: 24/04/2010 - 10:00

recuerdo que al poco de llegar yo por aquí tuvo que salir del armario... jejeje. Ahora creo que va de aprendiz jabonoso (en exceso)

voy a ponerle un negativo, ome.

agro que cabr@n eres, jajajaja..
Publicado: 24/04/2010 - 11:01

Agro tu querias ligar conmigo al principio y cuando te enteraste que sali del armario.   

Me ha gustado lo de aprendiz jabonoso.

Pero agro que opinas de lo que he dicho en el post, el foro ha cambiado a mejor, no!

Smoke se ha afeitado para estar mas guap@.

Igor campeon que me he olvidado de ti, con lo gueno que eres tu jijiji

Lo que decia al final que me ganaba puntos negativos.

Mecachismimanto

Rating 0
On-Line: OFF
Buen mensaje Bética
Publicado: 24/04/2010 - 11:28

De acuerdo en todo. Además una formade agradecercer a los q nos enseñan algo es, al menos, reconocérselo. Es curioso q aprecies a gente a la q ni conoces (obviam a ti) y hace q la visita diaria al foro sea obligada.

Todos tienen su sitio en el foro; hasta los cansin@s e indeseables cumplen su función de entretenimiento.

El caso Smoke ha sido perfectam resumido por Igord.: es de PM. Por cierto, con Igor y Lindoy tenemos comprometido un cachopo familiar en Oviedo tipo familiar plus King Size cuando venga a alguna feria de m.

Luego está el caso Dr.Jekill/ Mr.Hyde o lo q es lo mismo:Agropecuario/Ogropecuario como acertadam lo llamó un día Igord. Hoy toca Ogropecuario, lo q lamento es que las buenas unidas debemos estar unidos contra los trolls, y nuestro agrario amigo es un fenómeno.

Ya acabo, recordar a los q no están con nosotros, o poco, como Camarasa, Mvfc o algo así, Montecristo (q ya solo aparece cuando sube todo mucho, y generalm me coge bajista palmando pasta, ave de mal agüero para mi), foreros q generaban polémica como DAvroc, aunque sospecho q sigue con nosotros y sobre todos, EXTREMEÑO q duras guardias pasábamos juntos en las duras noches de invierno, mis mejores deseos allá donde estés.

Ala ya acabo, es q estaba ocioso unos minutos pero ya oigo al angelito reclamando su rancho, y luego vestirlos, y luego al parque, y luego...

Agropecuario

Rating 1
si, es cierto...me la hacía una sevillana de ojos negros.. jeje
Publicado: 24/04/2010 - 11:40

Mecachis... Ud sí es un aprendiz y el jaboneo humillante se consiente más.

por cierto, la explotación infantil es un delito.

Un saludo

Nota: Sabes perfectamente que Davroc sigue por el foro, jejej...

Mecachismimanto

Rating 0
On-Line: OFF
Lo sospecho, no lo sé
Publicado: 24/04/2010 - 11:46

Perfectam no; aunque hay algunos q aportan sus maneras pero spre hay imitadores.

¿explotación infantil? ¡¡Cagonmimanto!!, ¡¡el explotado soy yo!!

Explotación dice, eres muy cruel Ogropec, no debes tener hijos porque si así fuera me entenderías bien.

Un saludo amigo, aprendiz jabonoso o no, te tengo aprecio, por eso me sorpenden esos arrebatos de Ogro.

Ahora sí me voy, un abrazo

elcapu

Rating 0
mira Agro te gusta? >>>
Publicado: 24/04/2010 - 11:48

http://www.youtube.com/watch?v=RqSgU0uCnlk

Agropecuario

Rating 1
si, hoy tengo el día cruzao
Publicado: 24/04/2010 - 11:51

Siempre ha sido un foro de aduladores pero es que ultimamente da hasta grima. Se puede aprender con dignidad.

página anteriorPágina anterior 1 2 Página siguiente
<< Primera página1 - 20 de 32 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Parece que el foro nuevo va bien, no!

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Quiénes somos |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: