Yo era de lo que opinaba que el cambio de foro no seria bueno, pero cada vez me va gustando mas.
Ademas he notado que la gente aporta mas cosa positivas que negativa. El personal esta mas por enseñar que por molestar, nada mas tenemos que ver la aparicion del maestro nateag. Con él ha cambiado un poco esto, vamos aprendiendo a diario, es un monstruo de esto. Despues tenemos a smaragda que con el aprendizaje de las octavas cada vez sabemos mas. Tampoco puedo olvidar a zocas, que le tiene milimetricamente tomado el pulso al DOW, con esos graficos tan explicativos.
Veo que despues hay foreros que nos tiramos mas por un indice que por otro, me explico veo que en el post del Eurostoxx siempre aparecen los mismos: Fidelio, botin, sl, enric, davidrj, derek, martin,.... seguro que se me olvida alguien, perdonad. Y despues estamos los locos del SP 500 entre los que destaco: Nateag, smaragda, jordi, xilex, zocas, mecachi ... y algunos mas entre los que me encuentro yo. Y por ultimo el DAX: matsumoto, sma, betica,.... Despues aparecen los foreros de los valores bomba, donde hay que destacar por sus aciertos al maestro Broker, aunque al amigo cesc no le hace mucha gracia, pero bueno lo del cesar ..... No me puedo olvidar de mi gran amigo volatilidad y de brugo, brugo fue el primero en darme la bienvenida al foro y no lo olvido.
En fin que cada vez estoy mas orgulloso de pertenece a este foro y aunque no conozco personalmente a nadie, les tengo bastante aprecio a muchos de ellos como a volati, cesc, sma, nateag, mecahis, cembe, enric, zocas, brugo, smoke, media, y muchos masssssssssss.
Bueno que me enrollo y me vais a poner puntos negativos 
Gracias a todos y en especial a estrategia por el foro que tenemos entre todos.