Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 169 - Visitas: 24948 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Abengoa Dax Acciona Sacyr Vallehermoso Telefonica SP 500 Endesa Iberia Zeltia Eurostoxx Gamesa Afirma IAG SOS ACS Sol Melia Urbas Reyal Urbis Indra Ibex 35 FCC BBVA 

BURZUM

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
lo raro es ke hoy no era jueves....
Publicado: 17/05/2010 - 19:21

el motivo de las 7 lo he dado, jeje, y el post dice entre hoy
Publicado: 17/05/2010 - 19:24

y mañana, pero tu te fijas en la horita, pq es lo que te conviene, al margen claro de tener la boca cerrado todo el día, dando por el culo desde primera hora, claro esta. Pero tu tranquilo, que no pasa nada el que cazo los puntos soy yo, yo me la juego y yo gano o pierdo sin más. Y sobre el consejo de YolandaSR, es cierto a mi ni puto caso, yo doy mi opinión nada más el botoncito lo aprietan uds.

NOTICIA
Publicado: 17/05/2010 - 19:24

¿Sera lo de Mouriño?

ay señor, buenas tardes
Publicado: 17/05/2010 - 19:26

sl300d

Rating 0
Bueno vale,pero no te pongas así!Es que la vista
Publicado: 17/05/2010 - 19:29

se nos va a lo del meneo y a la hora ná más joer!!!

A ver si encuentro la noticia que todavía estoy dando vueltas!

pitagorin

Rating 0
sera que esta viendo un lindo pajarraco en sp y por eso dice todo esto.....
Publicado: 17/05/2010 - 19:34

y encima lo acompañaran con una bonita noticia y ya esta.... pero mira que os gusta estar a la gresca con lo facil que es estar con una sonrisa en la boca....saludos y buenas tardes.....

draculkk

Rating: 5
Rating 5
Dios mio yo que no llego que no llego, que ha pasado?¿?¿. Estoy con el garfio en vender
Publicado: 17/05/2010 - 19:36

sl300d

Rating 0
En que minutaje pitagorín?Es que no lo veo. Gracias
Publicado: 17/05/2010 - 19:37

isimoni

Rating 0
que afan de protagonismo tiene este tio, si no nos
Publicado: 17/05/2010 - 20:02

tenemos que fijar en la hora, pa que narices la pones........eso de hacerse el interesante lo haciamos en el colegio...." se algo, pero no os lo puedo decir"........apa, hasta mañna, me voy a tomar unas cañitas que pa un dia que ha salido soleado....yo aqui encerradeo

draculkk

Rating 5
JEJEJE, davroc no aprenderas, que te habria costado decir
Publicado: 17/05/2010 - 20:13

creo que recortaremos en los proximos dias y no venir con horas. Yo como le decia a sc lopez, no dudo de sus conocimientos, pero desde luego que algunos recogen lo que siembran. Luego que si te ponemos verde o rojo. Si yo pusiera mañana ibex 11 am, pasara algo y no puedo deciros que, pero atentos y estar cortos. Entenderia que se metiera conmigo hasta el moderador. En fin.

mira dracull, ir a pasear al perro con todos los respectos
Publicado: 17/05/2010 - 20:29

y cuando veais una farola, alli le dejais mear. El foro es vuestro, y para vosotros. POr cierto te he dicho que los perros se huelen el culo unos a otros, pues aplicaros el cuento

Montecristo

Rating 0
buenas tardes...que nivel ejej
Publicado: 17/05/2010 - 20:43

..como era..sujeto... verbo y predicado ejejej.

Saludos con nuevo y colorido cambio de bando, disfruten del traje de luces, toca feria en Cordoba. 

hombre buenas tardes, sr atico, como esta uds y sus 13000
Publicado: 17/05/2010 - 20:45

FUM

Rating 0
Menuda Falta de Respeto señor.
Publicado: 17/05/2010 - 20:48

Vamos a ver si yo digo, que en Julio españa hara quiebra tecnica, pues puede ser, pero deberia argumentar textos y bases para ello.

Por ejemplo:

- Tienen que colocar una deuda de 25000 mm. mas de deuda avalada por el estado, pero espero que este  país pueda cumplirlo, puedo expandirse dicha deuda hasta los 60000mm, y lo peor competir con Francia y Alemania en disposis.

- Esta acojonada la UE con Países como PiGs incorporando otro país, pues que te voy a contar, hasta oBama desde la cama esta acojonado, y la gente de pie libre pensadora y trabajadora deberían estarlo? Pues claro, pero saldremos de esta seguro.

Así que confió en que España no haga quiebra, por el Bien de la UE, y de este país.

UN saludo y buenas Noches.

sean ustedes mas educados.

draculkk

Rating 5
bourne ya no eres mi amiguito, mmmmm. Me recuerda a un analista ........
Publicado: 17/05/2010 - 20:52

En fin, hay comentarios que me resultan mas creibles que otros, lo siento bourne otra vez sera, voy a montesinos a ver si me diseña algo para la proxima corrida. Bourne , tu eres mas de pases por la derecha o por la izquierda, al menos de momento manso no eres, pero echas la cabeza arriba, peligro. Habra que bajarte el capote a ver si ...........

Y repito, respeto a todo el mundo, sea cual sea su opinion, a todo el mundo menos a los que se empeñan en perder el respeto que se le presupone a cualquier forero.

no presupongas nada y menos de mi. jajajajaj
Publicado: 17/05/2010 - 20:59

draculkk

Rating 5
FUM en peores plazas hemos toreado, no hay muchas salidas, y todas solo
Publicado: 17/05/2010 - 21:06

pueden apuntar en una direccion. A la gente le preocupa el euro, a mi ojala este a 1/1. Al que mas le preocupa el euro barato es a obama, te lo aseguro. De momento esta asegurado cualquier default durante un año. Si repito ninguna pais, consiguiera acudiendo a los mercados un tipo inferior al que ofrece el BCE y FMI. De momento no es el caso, salvo con grecia. La inflaccion controlada es la clave, A mi ahora mismo solo me preocupan dos cosas, inflaccion, y crecimiento del PIB inferior al previsto. Con un euro en 1,20 lo dudo. USA creo que seguira en la misma linea de crecimiento y el euro dolar acabara estabilizandose. Estaria mas preocupado teniendo deuda que RV ahora mismo.

La salida dependera de la capacidad de los paises para generar la suficiente riqueza para reducir la deuda y poder financiarse en el mercado. Eso se hace en situaciones de crecimiento bajo de PIB via ahorro. Las medidas van llegando y al menos a medio plazo, seran efectivas.

En 2012 dios dira, ahora mismo correcciones tecnicas, y nuevo tramo al alza, que demuestre al mercado que los politicos no estaban equivocados, y recordar que ellos "nunca" se equivocan.

Ya os conte las fases de toda crisis, y estamos en la fase 2 finalizandola, y encarando la 3. Inyeccion de liquidez emision de deuda. Medidas de ahorro para hacer viable el pago de esa deuda, ajustes. El mercado se cree el ajuste y crece acorde lo esperado. La 4 es la mas peligrosa, y esa hasta que no tengamos inflaccion, subida de tipos ......... No sera efectiva. Quiza entonces me una al clan bourne.

Sigo pensando en que algo deberian corregir los indices en mayo junio. Pero tambien pense lo mismo del ibex en abril, pero al contrario, y me llevo la contraria.

Veremos primero hay que raconalizar el VIX, esto llegara cuando financieros y politicos lleguen a un acuerdo. Un DJ 10% por debajo de cierre o solo 5% o quiza nada mas. Dificil saber, yo ya he dicho que me he cubierto con un ETF inverso del daxx, por si. Pero minimo.

Es un escenario que coincide con el analisis de ciclos de coca cola, un 71 75 y llevaria a los indices a maximos del año a finales de año. El ritmo del ibex complicado, no se si recuperara por la via rapida, o lo hara a paso del resto de indices. El problema es ver donde esta el daxx y donde esta el ibex. O donde esta usa y donde stoxx. Pero bueno eso sera otro capitulo.

draculkk

Rating 5
bourne me lo confirmas post tras post, un dedo verde para ti, por llevarte la contraria
Publicado: 17/05/2010 - 21:10

FUM

Rating 0
Muy Buenos Argumentos Drakul, pero falta algunas cosas.
Publicado: 17/05/2010 - 21:15

No las mencionare en este momento debido a que me esperan para la santa cena, jejeje, pero eres un buen tertuliano para contrarrestar opiniones diversas macroeconomicas-politicas.

Estoy por decir que mañana tendremos un día controlado y sin sustos, tras el cierre de los europeos-chinorros-USA, eso si a la espera de la caza mayor trisemanal.

Me aparto esta tertulia para seguirla contigo en otros momentos, amena e interesante.

Buenas Noches y Feliz cena.

jeje7777

Rating: 1
Rating 1
100 PUNTOS dax DE CAIDA PARA ARRIBA, al final va a servir
Publicado: 17/05/2010 - 21:42

os lo digo yo....

página siguientePágina anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 Página siguiente
<< Primera página61 - 80 de 169 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> ENTRE HOY Y MAÑANA VIENE UN TORTAZO DESPROPORCIONADO

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Quiénes somos |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: